En un evento del club, que partimos desde las instalaciones de Motor Haus, había en exposición una moto, el modelo mas chico de la serie GS.
Una 310 GS, en esa oportunidad pude subirme y sacarme una foto. Quede encantado con el modelo, que a pesar de tener un motor chico, la estética y las prestaciones de un offroad liviano convencían (aunque no creo que la use en offroad)
Un par de años despues, se me dio la oportunidad de adquirir un modelo usado del año 2018, con los colores que mas me gustaban.
Es un lindo modelo para iniciarse, es un motor mono cilíndrico de 310cc, a inyección y refrigeración liquida.
Display completamente digital, con información básica.
Rinde aprox 30km/litro en ciudad, lo que habla bien de un su rendimiento. Podría esperarse algo mas de potencia, pero eso es para sus hermanas mayores de mayor cilindrada.
Les dejo unas fotos.
Moto BMW 310 GS
- Tato
- Maestro
- Contactar:
Moto BMW 310 GS
BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018
- brunohiriart
- Principiante
- intermilan317
- Aprendiz
Felicitaciones tato!!! Hermosa moto!!! Debe ser un vehículo ideal para la ciudad y trayectos cortos
"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae
Colin McRae
- Tato
- Maestro
- Contactar:
Gracias por los comentarios.
La utilizo principalmente para ir a trabajar. Para ciudad, es algo pesada, ya que son arriba de 175kg, lo que le resta algo de agilidad.
Se siente bien en trayectos mas largo de los que hago yo, que son 3-4km aprox hasta el trabajo y con bastantes semáforos.
Una contra es la vibración, que yo tal vez esperaba sea menor para una moto BMW. Ojo, no es algo incomodo, ni mucho menos, solamente que la esperaba mas serena. Leyendo vi que había gente que también comentaba esto.
La utilizo principalmente para ir a trabajar. Para ciudad, es algo pesada, ya que son arriba de 175kg, lo que le resta algo de agilidad.
Se siente bien en trayectos mas largo de los que hago yo, que son 3-4km aprox hasta el trabajo y con bastantes semáforos.
Una contra es la vibración, que yo tal vez esperaba sea menor para una moto BMW. Ojo, no es algo incomodo, ni mucho menos, solamente que la esperaba mas serena. Leyendo vi que había gente que también comentaba esto.
BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018