Restaurando Mercedes Benz unimog 411 a?o 62
Restauracion completa de Unimog 411 año 1962
Motor MB 180 diésel velocidad máxima 70 km/h
Caja de 6 velocidades, alta y baja 4x4 con bloqueo de diferenciales 2 marcha atrás.
Toma de fuerza trasera y delantera, compresor de aire y sistema hidráulico para levantar la caja hacía atrás y costados más conecciones hidráulicas delanteras para accesorios.
Malacate de toma de fuerza para 10 mil kg.
Carga máxima en la caja 1000 kg
]
Motor MB 180 diésel velocidad máxima 70 km/h
Caja de 6 velocidades, alta y baja 4x4 con bloqueo de diferenciales 2 marcha atrás.
Toma de fuerza trasera y delantera, compresor de aire y sistema hidráulico para levantar la caja hacía atrás y costados más conecciones hidráulicas delanteras para accesorios.
Malacate de toma de fuerza para 10 mil kg.
Carga máxima en la caja 1000 kg
]
Última edición por Nokint el Vie Sep 04, 2020 7:52 pm, editado 1 vez en total.
Ayrton
Que lindo Alfredo !
Hace un tiempo atrás me empezaron a interesar los Unimog, me parecen vehículos fantásticos teniendo en cuenta que me gusta el mundo del 4x4.
Pablo323 el objetivo de los Unimog fue que el mismo pudiese suplir las características de un tractor pero pudieron circular a mayor velocidad que un tractor.
Este video es muy interesante: https://www.youtube.com/watch?v=YVwNfvFJWWI
Alfredo no dejes de postear avances !
Saludos.
Hace un tiempo atrás me empezaron a interesar los Unimog, me parecen vehículos fantásticos teniendo en cuenta que me gusta el mundo del 4x4.
Pablo323 el objetivo de los Unimog fue que el mismo pudiese suplir las características de un tractor pero pudieron circular a mayor velocidad que un tractor.
Saludos.
"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher
- brunohiriart
- Principiante
El sábado 12 se rematan 2 unimog en ruta 5 y perimetral. Son de las fuerzas armadas.Kiko escribió:Que lindo Alfredo !
Saludos.
Ayrton
Excelente Alfredo !
Me imagino lo que debe pesar esa caja de cambios, es increíble que el Unimos tengo solo una caja de cambios y no tenga caja de transferencia como la mayoría de los 4x4.
Todo se integra en una caja sola !
Descomunal el tamaño de los engranajes y los cardanes también !
Me imagino lo que debe pesar esa caja de cambios, es increíble que el Unimos tengo solo una caja de cambios y no tenga caja de transferencia como la mayoría de los 4x4.
Todo se integra en una caja sola !
Descomunal el tamaño de los engranajes y los cardanes también !
"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher