La palanca de freno de mano con el pasar del tiempo, tiene un pequeño juego "lateral" el cual en pozos hace algo de ruido.
Alguno tiene o tuvo este mismo problema? Han visto como solucionarlo?
Saludos
BMW E21 freno de mano
- Tato
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BMW E21 freno de mano
BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018
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Tato, yo había puesto en el post del auto, pero te cuento por acá.
Tenés que sustituir el perno de pivot original por un tornillo de 14mm y 45 de largo. Compras una tuerca con freno de nylon. A cada lado del bastón ponés una crapodina con sus pistas con diametro interno 17mm. Armás todo y queda impecable.
Tenés que sustituir el perno de pivot original por un tornillo de 14mm y 45 de largo. Compras una tuerca con freno de nylon. A cada lado del bastón ponés una crapodina con sus pistas con diametro interno 17mm. Armás todo y queda impecable.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
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Las crapodinas las compré en Larrique.
Aca dejo unos links, mas ilustrativo en su instalación y con el kit en USA.
https://www.bmw2002faq.com/forums/topic ... /#comments
https://www.blunttech.com/shop/1379btkt
Aca dejo unos links, mas ilustrativo en su instalación y con el kit en USA.
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Actualizando un poco, ya quedo hice la modificación.
Las crapodinas, hay que pedirlas las mas finas que se puedan, hay muy poco espacio y tuve que separar los laterales donde pibotea el freno de mano. Conseguí en Larrique
A pesar de las recomendaciones, me llevo mas tiempo del que quería, tal vez por la falta de practica.
También tuve que agrandar el agujero por donde pasa el tornillo, ya que el que tenia era de 12 y no de 14 como el nuevo tornillo.
El movimiento lateral desapareció, que era lo importante.
No saque ninguna foto, pero con las del link que paso Gonza se entiende perfecto.
Las crapodinas, hay que pedirlas las mas finas que se puedan, hay muy poco espacio y tuve que separar los laterales donde pibotea el freno de mano. Conseguí en Larrique
A pesar de las recomendaciones, me llevo mas tiempo del que quería, tal vez por la falta de practica.
También tuve que agrandar el agujero por donde pasa el tornillo, ya que el que tenia era de 12 y no de 14 como el nuevo tornillo.
El movimiento lateral desapareció, que era lo importante.
No saque ninguna foto, pero con las del link que paso Gonza se entiende perfecto.
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