BMW en Mercado Libre

Miscelanea, historias, comentarios y etceteras.
Avatar de Usuario
charlypotter
Aprendiz
Mensajes: 699
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:44 am

BMW en Mercado Libre

Mensaje por charlypotter »

Bueno este espacio lo abro para comentar cosas sobre BMW que vean a la venta.
Ya que todo comenzo con la venta de un E21 que pedian 9000 dolares y yo le pregunte a nuestro compañero Alpina si lo valia, la verdad que parece saber bastante de los E21 y creo que puede opinar bien si lo vale o no.
Por otro lado la verdad me hubiese gustado poder postear uno que pedian 6000 dolares un 320 tuning, era amarillo, no se si lo vieron , pero realmente nunca vi algo tan feo en mi vida, era un E21 totalmente deformado, le habian hecho otra valija, tenia masilla por todos lados, no no, no se imaginan lo que era eso, un carro de chorizos.

Despues hay otro que estoy esperando que ponga fotos porque les juro que no me lo imagino, en el mensaje dice "bmw 2002 con Valija y frente de 320" :mad. No no la verdad debe ser una locura eso JEJE cualquier cosa.

Beno creo que esta bueno que cada vez que veamos alguna cosa de esas usemos este espacio para comentarlo ya que creo que este foro se habrio totalmente antituning, va yo diria antichuning ya que en este pais esta mal usada la palabra tuning y no es lo que todo uruguayo ve, autos llenos de masilla je.


saludos
Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal :D
Avatar de Usuario
Tato
Maestro
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:26 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Mensaje por Tato »

Alpina escribió:En realidad no es que seamos antituning, sino que estamos interesados en otras cosas, en vez de ponernos a discutir quien tiene el subwoofer mas grande discutimos sobre modelos, motores, rarezas y historia de BMW.
No condenamos al tuning, simplemente no nos interesa ni es el objetivo del club.
Creo que no hay nada mas que decir, el nombre del club ya lo dice todo.

Saludos,
:cool:
BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018
Avatar de Usuario
Fernando
Aprendiz
Mensajes: 953
Registrado: Mié Ago 22, 2007 11:27 am
Ubicación: Bogota - Colombia
Contactar:

Mensaje por Fernando »

Estoy de acuerdo contigo Federico, el tuning sencillamente es una moda, moda que en autos de nueva generacion, con buen estilo hasta puede verse bien, algo moderado. A mi me gusta poner una suspension mas deportiva (mas corta y mejores amortiguadores), a fin de mejorar el desempeño de los autos, creo que sin sacrificar la originalidad, pues hoy en dia, un carro mas vale por original que modificado, y aun mas si es BMW, de hecho en la restauracion de mi 2002ti, conserve los espirales INTRAX deportivos y los BILSTEIN, tienen un comportamiento fomidable, y el auto definitivamente se ve mejor que con la suspension alta. En ese orden de ideas, la restauracion queda en un 99.6% de originalidad ;)

Ahora bien, estas modificaciones que veo que hacen alla, se debe a lo mismo que hablabamos hace unos dias, chapistas baratos, que no ocurre en Europa o Norte America (salvo contadas excepciones), y por ello se ven mas autos modificados, porque la inversion no es tan alta como una restauracion. En mi pais hay E21 en cantidades... y se ven rodando bastantes, la gran mayoria originales, pero no deja de haber uno que otro con estribos de M3, luces de E30, llantas no originales, un exhosto con ruido espantoso, un spoiller de Dodge Charger Daytona y una luces traseras de renault 9... Cuando vea algunos los fotografiaré con mi telefono movil y los postularé si se trata de mostrar las rarezas y degenraciones de algunos pobres y desafortunados BMW
Avatar de Usuario
Fernando
Aprendiz
Mensajes: 953
Registrado: Mié Ago 22, 2007 11:27 am
Ubicación: Bogota - Colombia
Contactar:

Mensaje por Fernando »

Alpina escribió:Capaz que todavia alguno ve eso aca y le da por hacer lo mismo!!!!! :lol:
:D, y vos de donde creen que estos aficionados sacan sus ideas.... Internet y revistas tuning españolas.... hay que ver lo horroroso de esos tuning, el tablero y el tapizado del color de auto!!!, luces de neon hasta en la matricula, y quien sabe cuantas cosas mas.

De vez en cuando yo miro que venden para BMW 2002 en MercadoLibre Uruguay... y los pobres 2002 que venden parece que a medida que se van dañando, les van adaptando lo que mejor funcione, para no incurrir en el gasto de un respueto original... lastima, por eso se dejeneran los autos, hasta el punto en que restaurarlo implica comprar medio auto en repuestos, y otros dos autos donantes mas que ya no tienen reverso, a fin de sacar solo uno perfecto!!...
Avatar de Usuario
Cin
Aprendiz
Mensajes: 761
Registrado: Sab Jul 21, 2007 5:01 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Mensaje por Cin »

A mí personalmente me desagrada el tuning y me parece que es una práctica típica de personas que desconocen factores como estética, historia de la marca, performance y aerodinamia (por favor no posteen fotos de autos tuneados porque no queremos tener ese tipo de material aquí).

Con respecto al precio de los autos, creo que cada uno está en libertad de ponerle el precio que quiera si el auto está cuidado y es original. Basta con que tenga un interesado para comprarlo. Si el auto es un montón de fibra, masilla y estupidez, entonces puedo decir que el pide 6000 dólares por algo así, es simplemente un desubicado.
CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP
Sheer driving pleasure
Avatar de Usuario
bmw1600
Principiante
Mensajes: 172
Registrado: Sab Jul 28, 2007 9:12 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Contactar:

Mensaje por bmw1600 »

Cin escribió:A mí personalmente me desagrada el tuning y me parece que es una práctica típica de personas que desconocen factores como estética, historia de la marca, performance y aerodinamia (por favor no posteen fotos de autos tuneados porque no queremos tener ese tipo de material aquí).

Con respecto al precio de los autos, creo que cada uno está en libertad de ponerle el precio que quiera si el auto está cuidado y es original. Basta con que tenga un interesado para comprarlo. Si el auto es un montón de fibra, masilla y estupidez, entonces puedo decir que el pide 6000 dólares por algo así, es simplemente un desubicado.
¿Les quedó claro chicos?
Pablo Acosta
BMW 1600-2 1967
O==00==O
Avatar de Usuario
Fernando
Aprendiz
Mensajes: 953
Registrado: Mié Ago 22, 2007 11:27 am
Ubicación: Bogota - Colombia
Contactar:

Mensaje por Fernando »

bmw1600 escribió:¿Les quedó claro chicos?
Completamente claro, y totalmente de acuerdo !! :cool:
Avatar de Usuario
Tato
Maestro
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:26 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Mensaje por Tato »

bmw1600 escribió:
Cin escribió:A mí personalmente me desagrada el tuning y me parece que es una práctica típica de personas que desconocen factores como estética, historia de la marca, performance y aerodinamia (por favor no posteen fotos de autos tuneados porque no queremos tener ese tipo de material aquí).

Con respecto al precio de los autos, creo que cada uno está en libertad de ponerle el precio que quiera si el auto está cuidado y es original. Basta con que tenga un interesado para comprarlo. Si el auto es un montón de fibra, masilla y estupidez, entonces puedo decir que el pide 6000 dólares por algo así, es simplemente un desubicado.
¿Les quedó claro chicos?
Cin al poder !!!

Tenes mi voto para las elecciones del 2009 !!!

JEJE

Saludos,
:cool:
BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018
Avatar de Usuario
bmw1600
Principiante
Mensajes: 172
Registrado: Sab Jul 28, 2007 9:12 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Contactar:

Mensaje por bmw1600 »

Tato escribió:
bmw1600 escribió:
Cin escribió:A mí personalmente me desagrada el tuning y me parece que es una práctica típica de personas que desconocen factores como estética, historia de la marca, performance y aerodinamia (por favor no posteen fotos de autos tuneados porque no queremos tener ese tipo de material aquí).

Con respecto al precio de los autos, creo que cada uno está en libertad de ponerle el precio que quiera si el auto está cuidado y es original. Basta con que tenga un interesado para comprarlo. Si el auto es un montón de fibra, masilla y estupidez, entonces puedo decir que el pide 6000 dólares por algo así, es simplemente un desubicado.
¿Les quedó claro chicos?
Cin al poder !!!

Tenes mi voto para las elecciones del 2009 !!!

JEJE

Saludos,
:cool:
El slogan para la campaña de Cin sería algo asi como: "¡Tiranos temblad, aaaaddd!"

(Aclaración para extranjeros: el slogan está tomado de nuestro himno nacional)
Pablo Acosta
BMW 1600-2 1967
O==00==O
Avatar de Usuario
charlypotter
Aprendiz
Mensajes: 699
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:44 am

Mensaje por charlypotter »

je tal cual lo que dicen. Y creo que lo aclare, no es que este en contra del tuning, es mas hay buenos trabajos, pero desgraciadamente lo que hay aca es la gran mayoria "chuning" (definicion de chuning: desformacion de la palabra tuning, refierese a intentos de tuning con un poco de masilla, bastante plasticina, pintura a brocha dandole un toque personalizado, muchas luces de bajo consumo, y una bobina generadora de 220v para conectar todas esas bombitas y tubos de cocina).

Por otro lado no considero que este mal tener un buen audio en el coche, mas si te gusta escuchar buena musica, pero siempre y cuando sea con moderacion con criterio, y sin desformar el coche. Siempre manteniendo los habitaculos; para dichos componentes; de fabrica. Es mas tanto la x5 como la 530 (2006) de mis suegros tienen hasta subwoofer de fabrica BMW con su habitaculo correspondiente y 6 parlantes instalados.


saludos y aguante el foro je
Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal :D
Avatar de Usuario
Diego
Principiante
Mensajes: 157
Registrado: Dom Jul 22, 2007 10:01 pm
Ubicación: GPC - Montevideo
Contactar:

Mensaje por Diego »

Campaña "1 Millon de gracias" Por un País libre de Tunning vote "Cin Presidenta" .. agrego 1 voto más para las elecciones del 2009

Arribaaaa Cin.... !!!!!

Con respecto a lo que comenta Charly, yo vi en ML el E21 y me parece que es un precio disparatado "Está claro que uno pide lo que le parece", pero sinceramente, yo asi me sobrara el dinero, no pago la suma de u$s 9.000 ni 8.000. Ese mismo coche, de iguales o mejores condiciones, con 20.000 Km de fábrica, 10 años guardadito en un garage, Salio por 6.500 u$s... y me pareció muy bien vendido.

Un saludo,
Diego.
Última edición por Diego el Mié Sep 12, 2007 3:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
charlypotter
Aprendiz
Mensajes: 699
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:44 am

Mensaje por charlypotter »

TanGaLaRmA escribió:en un garage, Salio por 6.500 u$s... y me pareció muy bien vendido.

Un saludo,
Diego.
bue me quedo contento de que esa venta aya salido por ese dinero, veo que entonces le cayo la realidad al dueño je. Por mas de que sin duda que es ciertro que cada uno le pone su precio al auto obviamente.

sumen 2 volos por un pais sin tuning o chuning como quieran decirle cin presidenta, je


saludos
Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal :D
Avatar de Usuario
Cin
Aprendiz
Mensajes: 761
Registrado: Sab Jul 21, 2007 5:01 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Mensaje por Cin »

charlypotter escribió:Por otro lado no considero que este mal tener un buen audio en el coche, mas si te gusta escuchar buena musica, pero siempre y cuando sea con moderacion con criterio, y sin desformar el coche. Siempre manteniendo los habitaculos; para dichos componentes; de fabrica.
100% de acuerdo Charly. Los parlantes que tenía mi 318is eran de fábrica y sonaban horrible. Razón por la cual los cambié y puse unos nuevos. Había varios tamaños para elegir y me querían convencer de que unos más grandes de 3 vías iban a sonar mucho mejor para lo cual tenía que perforar más la chapa de atrás para encastrarlos a lo que inmediatamente puse el grito en el cielo. Compré los parlantes que calzaban en el lugar y punto. Me hubiera parecido una criminalidad haber tocado la chapa original de la carrocería para poner unos parlantes más grandes. Después de todo, el mejor sonido del auto es el motor mismo, y para escuchar música invertí en un buen equipo en casa. Al que realmente le gusta la música y la sabe apreciar, no la anda escuchando arriba de un auto, a no ser que te compres un A8 con parlantes Bang & Olufsen.
CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP
Sheer driving pleasure
Avatar de Usuario
Cin
Aprendiz
Mensajes: 761
Registrado: Sab Jul 21, 2007 5:01 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Mensaje por Cin »

Yo pondría el impuesto al tuning.
CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP
Sheer driving pleasure
Avatar de Usuario
Juanma
Principiante
Mensajes: 250
Registrado: Mar Jul 24, 2007 3:31 pm
Ubicación: Durazno
Contactar:

Mensaje por Juanma »

Si querés buena música poné una radio con fm, y clavala en el 105.9
"Turn your hymnals to 2002"
Responder