Salon de Frankfurt 2007

Miscelanea, historias, comentarios y etceteras.
Responder
Avatar de Usuario
Cin
Aprendiz
Mensajes: 761
Registrado: Sab Jul 21, 2007 5:01 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Salon de Frankfurt 2007

Mensaje por Cin »

El Mundo.es publicó un buen especial sobre el autoshow que irá del 13 al 23 de Setiembre. Las novedades de BMW son la serie 1, serie 6 y el suntuoso X6. Mercedes está presentando un concept car bastante extraño, por no decir bastante feo.
CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP
Sheer driving pleasure
Avatar de Usuario
Fernando
Aprendiz
Mensajes: 953
Registrado: Mié Ago 22, 2007 11:27 am
Ubicación: Bogota - Colombia
Contactar:

Mensaje por Fernando »

La Mecedes clase C Familiar esta muy linda, pero defintivamente ese F700 concept car es horrible!!!
No se porque BMW cada vez mas hace los riñones (careta central) mas anchos y aplastados.... ya no gustan mucho, y dejan de parecerse a sus ancestros. Se estan saliendo de linea...
Avatar de Usuario
Cin
Aprendiz
Mensajes: 761
Registrado: Sab Jul 21, 2007 5:01 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Mensaje por Cin »

Bangle hace cosas muy buenas, pero a veces se raya de lo lindo. Yo apoyo la evolución, siempre y cuando sea coherente y tenga originalidades o diseños propios que personalicen una línea de productos del resto. El Serie 1 es un auto que no me cierra. Si conociera cual es la estrategia comercial, quizás tendría otra opinión, pero lo cierto es que la Serie 3 tal cual la conocemos se está lentamente convirtiendo en una Serie 5. A mí me encanta la época pre-E36 y opino que el Serie 6 no tiene nada que ver con sus ancestros, pero también hay que ver que desde que Bangle llegó a BMW, las ventas han subido bastante. Puede ser por Bangle, puede ser por la estrategia comercial... concuerdo que el diseño no luce del todo germano, pero de a poco acepto la evolución porque tiene sus cosas positivas en cuanto a diseño.
CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP
Sheer driving pleasure
Avatar de Usuario
Fernando
Aprendiz
Mensajes: 953
Registrado: Mié Ago 22, 2007 11:27 am
Ubicación: Bogota - Colombia
Contactar:

Mensaje por Fernando »

Cin, todos apoyamos la evolución, lo que pasa es que somos setenteros y ochenteros, y nos gusta ver lineas clasicas. Basta con mostrarle las fotos a un menor, para que diga inmediatamente: "que auto tan lindo", y solo basta con mostrarle a este mismo chico la foto de tu E30 o de mi 2002 para que diga "no me gusta".

Sin embargo con esto no justifico a Bangle, pues no se trata sobre opinar sobre las bellas lineas que vende ahora BMW, si no de la poca similitud con sus ancestros, exagerando en muchos rasgos, lo que no ocurre con Mercedes, Audi o Porsche (este ultimo si que conserva su linea), y el último 911 es fascinante, pero con solo verlo sabes inmediatamente que es tatara-tatara-nieto del bello Porsche 356.

El nuevo serie 6 no parece bisnieto del 635CSi, ni el nuevo E90 parece tataranieto del E21.... solo identificamos que es un BMW por los riñones....algo ya deformes, y por su escudo. Eso es lo que no gusta de Bangle, pero a la nueva generaciones de compradores, parece eso no importarles, segun lo relfejan las ventas.
Avatar de Usuario
Cin
Aprendiz
Mensajes: 761
Registrado: Sab Jul 21, 2007 5:01 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Mensaje por Cin »

Ciertamente Fer. Hace unos años cuando me enteré de la existencia de Bangle tenía ganas de matarlo, pero bueno... me he vuelto un poco más dócil y a aceptar de alguna manera los nuevos diseños. Eso que decís del Serie 6 es tal cual. No tiene nada que ver. Las líneas, las ópticas, etc. Por eso aunque tuviéramos suficientes fondos para comprar uno nuevo, no vamos a dejar de tener un clásico en el garage para disfrutar, como dios manda ;)
CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP
Sheer driving pleasure
Responder