Problemas en potencia e36 1.9
- nico.sastre.ds
- Principiante
Problemas en potencia e36 1.9
Buen día. Soy de Florida y acá no he logrado solucionarlo. Tengo una e36 del 91 con motor m43 1.9 nafta, hace poco me comenzó a fallar cuando lo acelero, como que le falta o sobra combustible, me pasa antes de las 2000 rpm, después agarra potencia, me dijeron que lo llevará a revenga, pero no he escuhado lo mejor, me pasaron tbn a un tal Mateo chiacone, por la coca cola, pero no tengo el contacto, que me recomiendan?
- nico.sastre.ds
- Principiante
- nico.sastre.ds
- Principiante
- intermilan317
- Aprendiz
nico.sastre.ds escribió:Tendrán el celular de Matteo?Tato escribió:Nicolas, como estas? Tenes forma de conectar algún escaner y revisar si tiene alguna falla la computadora?
Mateo es del club, va a algunos eventos. Recomendado.
Saludos.
EL teléfono de Matteo es 095 551 384, nose el del taller. Es por la paralela a cooper hacia el este a dos cuadras y media de av Italia hacia el norte, espero tengas suerte, saludos
"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae
Colin McRae
- nico.sastre.ds
- Principiante
- Tanofabian
- Principiante
Hola que tal buenos dias para todos!!! Ando por arreglar un bmw 320 e21 es un clasico 6 cilindros del 79el auto esta bastante bien, pero sobrecalento el motor al parecer es un problema en el aceite, pero bueno si alguien le sucedio lo mismo me podria dar un mano!!!
Última edición por Tanofabian el Vie Dic 28, 2018 6:46 am, editado 1 vez en total.
- nico.sastre.ds
- Principiante
No probaste sacando la tapa negra del caudalimetro limpiar la pista donde pasa la aguja con alcohol isopropilico muy delicadamente ....
marce
marce
El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....
Walter Rohrl
Walter Rohrl
- nico.sastre.ds
- Principiante
- nico.sastre.ds
- Principiante
Tenias razón. A la semana de poner batería nueva me volvió la falla, lleve el auto al electricista y tenia problemas de contacto y los carbones gastados en el alternador. Por ahora no hay más fallas. Veremos si fue esoPablo323 escribió:Estate atento al alternador. Carbones gastados o un mal funcionamiento del regulador de voltaje genera variaciones en el voltaje que recibe la Ecu y se refleja en falla eléctrica. Casi siempre como cortes bruscos de corriente.