Problemas con la calefaccion - E30
- CristianUy
- Principiante
Problemas con la calefaccion - E30
Estimados, tengo un BMW E30 2 puertas de 1985 320i, y el tema con la calefaccion es el siguiente, la caja negra que esta apoyada sobre el torpedo delante de la palanca de cambios independientemente de si puse calor o frio en el panel de instrumentos, esa caja en los laterales siempre que el auto esta encendido siempre esta caliente, mucho mas del lado del conductor y menos caliente del lado del acompañante. Eso es asi o esta mal? Espero que me puedan ayudar, muchas gracias
- martin 316
- Maestro
- CristianUy
- Principiante
Gracias por responder; no entiendo mucho tu repregunta, lo que me pasa es que el selector de frio o caliente en el tablero lo pongo en frio, y la caja de la que hablo esta siempre caliente.- Eso esta bien?Pablo323 escribió:Hola Cristian. Tenés la calefacción siempre prendida por mas que pases de calor a frío en el tablero??
- CristianUy
- Principiante
- CristianUy
- Principiante
Gracias por la respuesta, y ya que hicimos 1000 hagamos 1000 y una, la pregunta donde se encuentra la dichosa canilla????, es muy complicado cambiarla si llegase a estar rota?.Gonza320 escribió:Bien. Entonces te pasa exactamente lo que te comentó Pablo323. Probablemente sea la canilla de calefacción que se trabó o rompió.