Pintura de Llantas ?Donde?

Chapa, pintura, accesorios y neumaticos.
Avatar de Usuario
Uva81uy
Principiante
Mensajes: 197
Registrado: Jue Feb 16, 2012 10:51 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Uva81uy »

Gonza320 escribió:Exacto. El fondo epoxi sirve como fondo de relleno. Eso se lija para eliminar los poros que puedan quedar por el microesferado.
Gracias. Se q vos y federico han mandado a microesferar varias partes. Quién es el que mejor hace el trabajo y más detallista es ?
Avatar de Usuario
marce
Aprendiz
Mensajes: 882
Registrado: Mar Abr 21, 2009 5:59 pm

Mensaje por marce »

No se quien te va a recomendar Gonza ..yo hable con Sixto el que esta en la calle Cno Carlos A.Lopez , me comento que primero arenan la pieza para quitar la pintura y luego microesferan para dejar lisa la pieza .
Luego te resta dar fondo retocar si es necesario con masilla y pintura .

Saludos
El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl
Avatar de Usuario
Uva81uy
Principiante
Mensajes: 197
Registrado: Jue Feb 16, 2012 10:51 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Uva81uy »

marce escribió:No se quien te va a recomendar Gonza ..yo hable con Sixto el que esta en la calle Cno Carlos A.Lopez , me comento que primero arenan la pieza para quitar la pintura y luego microesferan para dejar lisa la pieza .
Luego te resta dar fondo retocar si es necesario con masilla y pintura .

Saludos
Gracias ! veo que hay dos Sixtos q hacen parecidos trabajos, no ?, son algo entre ellos ?
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5405
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

No se qué son entre ellos. Pero Javier Sixto arena y pinta. Sixto de Colón solo arena y manda a pintar a otro lado.

Para Microesferar podés preguntar en Cromo Aluminio: http://www.cromo-aluminio.com/index.html

Lo normal es que las llantas las arenen, en todos lados, porque con el microesferado se gasta mas producto y tiempo, pero el resultado es mejor.

Si las llevas a CromoAluminio, anda de parte mia y hacele la consulta, que solo le dejás las llantas si las microesferan y no las arenan
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Avatar de Usuario
Uva81uy
Principiante
Mensajes: 197
Registrado: Jue Feb 16, 2012 10:51 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Uva81uy »

Gonza320 escribió:
Si las llevas a CromoAluminio, anda de parte mia y hacele la consulta, que solo le dejás las llantas si las microesferan y no las arenan
Muchas gracias por tu ayuda ! primer paso es traerlas de Argentina q las tengo allá
Avatar de Usuario
marce
Aprendiz
Mensajes: 882
Registrado: Mar Abr 21, 2009 5:59 pm

Mensaje por marce »

Bueno despues de consultar en varios lugares y en nunguno hacian el trabajo solo de microesferado , sino arenaban y luego con microesferado emaparejaban la superficie y es no me convencia la verdad , decidi hacer el trabajo yo mismo , lija , agua voluntad y varias horas por llanta .
Resta que el pintor le de una pasada final , fondo y color .


marce
El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5405
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

Perfecto. Si te sirve el dato, la pintura para las llantas BMW de esa época es Felgensilber Met. 144
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Avatar de Usuario
marce
Aprendiz
Mensajes: 882
Registrado: Mar Abr 21, 2009 5:59 pm

Mensaje por marce »

Gonza320 escribió:Perfecto. Si te sirve el dato, la pintura para las llantas BMW de esa época es Felgensilber Met. 144
Si gonza ya tengo esa pintura , el tema es que cuando pinte las llantas en España busque el color original de fabrica y segun varios foros el mas parecido es el de la marca Wurtz .. solo viene en spray asi que con esa muestra hice uno lo mas parecido .

Lamentablemente no encuentro el codigo que tenia apuntado para repetirlo y no me voy a poner a buscarlo de nuevo jajajajjaja



marce
El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl
Responder