El nuevo BMW i8 - 2018

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BMW Car Club Uruguay
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El nuevo BMW i8 - 2018

Mensaje por BMW Car Club Uruguay »

El nuevo BMW i8 (Coupe/Roadster) - 2018

El deportivo del futuro ya está disponible con dos carrocerías distintas. Los nuevos BMW i8 Roadster y BMW i8 Coupé están listos. Ambos modelos híbridos enchufables cuentan con avanzada tecnología BMW eDrive que les confiere más autonomía y más tiempo en el modo exclusivamente eléctrico. El BMW i8 Roadster hará su debut mundial en el Salón del Automóvil de Los Ángeles en diciembre de 2017 y se lanzará al mercado en mayo de 2018.


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  • El deportivo del futuro ya está disponible con dos carrocerías distintas. Los nuevos BMW i8 Roadster y BMW i8 Coupé están listos. Ambos modelos híbridos enchufables cuentan con avanzada tecnología BMW eDrive que les confiere más autonomía y más tiempo en el modo exclusivamente eléctrico. El BMW i8 Roadster hará su debut mundial en el Salón del Automóvil de Los Ángeles en diciembre de 2017 y se lanzará al mercado en mayo de 2018.
  • El nuevo BMW i8 Roadster ofrece una innovadora sensación de libertad: este biplaza deportivo no admite concesiones y permite disfrutar al máximo de la conducción a cielo abierto. Al pulsarse el botón eDrive, ofrece una experiencia de conducción prácticamente silenciosa y sin emisiones a velocidades de hasta 120 km/h. El vehículo se caracteriza por un expresivo diseño exterior con una silueta elegante, dinámica y alargada y un centro de gravedad más bajo.
  • La exclusiva arquitectura LifeDrive y el lenguaje de las formas de BMW i se traslada a un atractivo concepto roadster. Los elementos de la carrocería específicos de este modelo y las puertas de ala de gaviota se caracterizan por la construcción ligera característica de los modelos BMW i. Y el marco del parabrisas también está fabricado en plástico reforzado con fibra de carbono. El nuevo BMW i8 Roadster pesa aproximadamente 60 kilogramos más que el nuevo BMW i8 Coupé.
  • La exclusiva capota cubre una gran superficie y cuenta con un mecanismo único. Con solo pulsar un botón, el techo eléctrico se abre y se cierra en silencio en 15 segundos y a velocidades de hasta 50 km/h. La capota se guarda en posición perpendicular para ahorrar espacio, lo que proporciona 100 litros más de espacio para objetos detrás de los asientos.
  • El sistema híbrido enchufable incorpora la tecnología BMW eDrive optimizada. Es decir, la capacidad de las células de la batería de alto voltaje de iones de litio ha aumentado de 20 a 34 Ah y su capacidad bruta se ha incrementado de 7,1 a 11,6 kWh. La potencia máxima del motor eléctrico ha aumentado en 9 kW/12 CV hasta alcanzar los 105 kW/143 CV. Mejor dinamismo y mayor posibilidad de conducir sin emisiones. Es posible conducir solo con el motor eléctrico a velocidades de hasta 105 km/h (anteriormente 70 km/h). Al pulsar el botón eDrive, se amplía el umbral de la conducción exclusivamente eléctrica hasta los 120 km/h. Autonomía eléctrica: 53 km* (BMW i8 Roadster), 55 km* (BMW i8 Coupé).
  • La potencia del motor de gasolina de tres cilindros sigue siendo de 170 kW/231 CV. El ruido y las emisiones del motor se han reducido gracias al filtro de partículas integrado. Consumo promedio: 2,1 l/100 km* (BMW i8 Roadster), 1,9 l/100 km* (BMW i8 Coupé). Emisiones de CO2: 46 g/km* (BMW i8 Roadster), 42 g/km* (BMW i8 Coupé).
  • El nuevo BMW i8 Roadster cuenta un tarado de la suspensión específico del modelo y Control Dinámico de Estabilidad. Ambos modelos incluyen de serie el Control dinámico de la suspensión.
  • El nuevo BMW i8 Roadster está equipado de serie con llantas de aleación ligera de 20 pulgadas y radios dobles. Cada llanta pesa aproximadamente un kilo menos que la más ligera existente hasta ahora.
  • El BMW i8 Roadster y el BMW i8 Coupé se ofrecen en los nuevos colores exteriores E-Copper metalizado y Doningtongrau metalizado El diseño interior Carpo es de serie en ambos modelos: en el BMW i8 Roadster exclusivamente en Elfenbeinweiss/Schwarz y en el BMW i8 Coupé en Elfenbeinweiss. Nuevo equipamiento interior Accaro en Amido/E-Copper (opcional). Anagrama “Roadster” o “Coupe” específico del modelo en los pilares traseros.
  • Entre los equipamientos de serie de ambos modelos figuran el sistema de navegación Professional, BMW Display Key, Driving Assistant con Surround View, y un cable de carga modo 2. Menú en mosaico, con contenido "Live", en el display de control. Se ofrecen como opciones el sistema BMW Head-Up Display con contenido específico del modelo, la Luz láser BMW antideslumbramiento con BMW Selective Beam y el aviso acústico de peatones.
  • Los Servicios BMW ConnectedDrive son de serie. El asistente de movilidad personal BMW Connected garantiza una completa conectividad entre el coche y la vida digital del conductor. Los nuevos servicios digitales incluyen la planificación inteligente de rutas (con paradas en puntos de carga o estaciones de servicio), la posibilidad de compartir el viaje en tiempo real y displays personalizados.
Variantes del modelo desde el lanzamiento:
  • BMW i8 Roadster: Tecnología BMW eDrive con motor eléctrico híbrido síncrono; potencia máxima: 105 kW/143 CV; par máximo: 250 Nm. Motor de gasolina de tres cilindros BMW TwinPower Turbo; cilindrada: 1.499 cm3, potencia: 170 kW/231 CV; par máximo: 320 Nm. Tracción a las cuatro ruedas específica para híbridos, motor de combustión para las ruedas traseras y motor eléctrico para las ruedas delanteras. Aceleración 0-100 km/h: 4,6 segundos; velocidad máxima: 250 km/h. Consumo eléctrico promedio*: 14,5 kWh/100 km, consumo promedio de gasolina*: 2,1 l/100 km; emisiones promedio de CO2*: 46 g/km. Autonomía eléctrica: 53 km
  • BMW i8 Coupe: Tecnología BMW eDrive con motor eléctrico híbrido síncrono; potencia máxima: 105 kW/143 CV; par máximo: 250 Nm. Motor de gasolina de tres cilindros BMW TwinPower Turbo; cilindrada: 1.499 cm3, potencia: 170 kW/231 CV; par máximo: 320 Nm. Tracción a las cuatro ruedas específica para híbridos, motor de combustión para las ruedas traseras y motor eléctrico para las ruedas delanteras. Aceleración 0-100 km/h: 4,4 segundos; velocidad máxima: 250 km/h. Consumo eléctrico promedio*: 14,0 kWh/100 km, consumo promedio de gasolina*: 1,9 l/100 km; emisiones promedio de CO2: 42 g/km. Autonomía eléctrica: 55 km*.¨




BMW i8 Coupe

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BMW i8 Roadster

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Fuente: BMW PressClub España
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Tato
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Mensaje por Tato »

Hermoso auto.
Me encanta por su tecnología y sus prestaciones.
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Gonza320
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Mensaje por Gonza320 »

Muy bien logrado el Roadster.
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alfredo
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Mensaje por alfredo »

La otra vez escuche algo como que los eléctricos, no pagarían impuestos, no se si IVA IMESI, o los 2, esto es así?
Ademas la intendencia, creo que este año empieza a exonerar a los eléctricos de la patente, ahorras un disparate de plata, supongo para los híbridos será igual, de ser así estos autos quedarían muy bien parados.
Un abrazo, Alfredo.
Última edición por alfredo el Mié Ene 31, 2018 1:30 am, editado 1 vez en total.
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Gonza320
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Mensaje por Gonza320 »

Hay que saber diferenciar entre un auto eléctrico y uno híbrido.

Ambos cuentan con rebajas sustanciales del IMESI, ya que pagan solo entre un 3% y 5%. Pero los primeros están exonerados de patente hasta 2022 y los hibridos, según entiendo, tienen el beneficio de nivelar el valor de la misma a su equivalente de motor convencional.
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alfredo
Principiante
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Mensaje por alfredo »

Gracias Gonza, ya me parecía que era demasiado jjj, un auto de esos en USA 140mil dolares, acá por lo menos 200mil, y la patente en ese precio debe ser mayor de $ 200mil al año, una vergüenza con lo poco y mal que invierten en las calles. Por el 120i este año me vino 56mil.
Un abrazo Alfredo.
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