El 120I me vino con un freno de mano muy pobre, en suelo mojado si le dabas al bastón con toda la fuerza no lograba bloquear las ruedas.
Lo lleve a Motor Hause y lo regularon, si bien quedo mejor sigue sin frenar como yo quisiera.
Mis autos anteriores, en piso seco, arrastraban las ruedas en el hormigón con el freno de mano, pero eran autos mas livianos y no con ruedas 205 de ancho, ademas de que el tambores traseros estaban diseñados para detener el auto ya que eran el único freno que tenia, el BM al tener disco, tal ves las zapatas estén pensadas solo para estacionar.
Me podrían comentar ustedes, que tal funciona el freno de mano en sus autos, ya que si esta mal deberé llevarlo de nuevo al taller.
Desde ya muchas gracias, saludos Alfredo.
Que tanto frena el freno de mano BMW.
Alfredo,
Creo que solamente te va a servir la respuesta de alguien que tenga un auto de tu carrocería.
Te comento que el tamaño de la pisada, si bien afecta, no es la razón. El freno de mano funciona correctamente en repechos importantes?
Si es así yo no me preocuparía demasiado.
Saludos
Creo que solamente te va a servir la respuesta de alguien que tenga un auto de tu carrocería.
Te comento que el tamaño de la pisada, si bien afecta, no es la razón. El freno de mano funciona correctamente en repechos importantes?
Si es así yo no me preocuparía demasiado.
Saludos
BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316 1980
BMW E21 316 1980
Me decía un amigo que algunos autos vienen con disco y zapata y otros que el freno de mano trabaja directamente sobre el disco, no sabia en el 120I como seria, pero que por lo general no clavan los frenos como los de antes, el manejo Bora y Vento y les pasa lo mismo, ¨que cada vez viene mas aburridos jjj
Gracias, saludos
Gracias, saludos
Es muy útil, si tenes que cambiar de sentido en una calle sin tener que hacer tantas maniobras, cerca de casa se juntan 2 calles y queda una curva muy serrada y la mejor manera de hacerla es con el freno de mano.
Ante todo el freno de mano es un elemento de seguridad, en el caso que el freno común falle es lo que te salva de darte una torta, ayudándolo con los cambios claro.
Como les comentaba en mi pregunta, todos los autos que maneje lo hacían, así que me extraño que este no pueda, pero bueno será así nomas, una lastima.
Gracias por sus respuestas, un abrazo grande.
Ante todo el freno de mano es un elemento de seguridad, en el caso que el freno común falle es lo que te salva de darte una torta, ayudándolo con los cambios claro.
Como les comentaba en mi pregunta, todos los autos que maneje lo hacían, así que me extraño que este no pueda, pero bueno será así nomas, una lastima.
Gracias por sus respuestas, un abrazo grande.
Hola Alfredo, no creo que el auto este diseñado para eso y más en tu caso con caja automática y varios sistemas de seguridad entre ellos el control de tracción y estabilidad. Si es como el auto moderno que tenemos por casa aunque logres ponerlo de costado con el freno de mano este va a tender a enderezarse solo debido a los sistemas de seguridad. En tu caso le desactivaría el control de tracción e intentaría hacerlo con el acelerador.
Saludos!
Saludos!
BMW M3 E46 2001
Ta ahora entendi el punto, lo que tenes que hacer es ponerle unas compensadoras y valvulas como los autos de Drift, y controlar el frenado con una palanca hidraulica al lado de la caja de cambios.
Alfredo conozco una persona que te lo puede llegar a hacer te paso el contacto: http://www.mk1.com.uy/
Si tenes que importar alguna cosa, el club te puede traer lo necesario.
Ahi si va a funcionar satisfactoriamente como queres.
Alfredo conozco una persona que te lo puede llegar a hacer te paso el contacto: http://www.mk1.com.uy/
Si tenes que importar alguna cosa, el club te puede traer lo necesario.
Ahi si va a funcionar satisfactoriamente como queres.