Importacion de E30
Importacion de E30
Hola, ¿alguien sabe en cuánto está aforando la aduana un E30? ¿Depende del precio de origen o hay una especie de monto prefijado? Desde ya muchas gracias
- NachoParodi
- Practicante
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- Registrado: Lun Mar 15, 2010 5:56 pm
- Ubicación: Palermo - Montevideo
Lo que tengo entendido es que si el auto lo pagaste X, no te lo van a aforar menos de X. Existen precedents por modelo, por lo general en aduana se basan en eso, por lo que tengo entendido un E30 (no M3) va a andar en el entorno de los 8000 dolares, siempre y cuando lo hayas pagado menos de ese precio.
Lo mejor es que te asesores con quienes se dedican a traer autos que te podran dar informacion mas confiable.
Lo mejor es que te asesores con quienes se dedican a traer autos que te podran dar informacion mas confiable.
Eduardo, como estás?
Al valor en aduanas hay que multiplicarlo por poco mas de 2.1, dado que al ser particular no tributas Imesi, por lo que pagas un poco más que una empresa que si tributa. A eso sumale los gastos de importación (Flete, gastos de despacho, deposito y trámites para autorizar el ingreso mediante la ley auto clásico) .... sale cara la cosa.. no es rentable en el caso de un E30, máxime en estas épocas que la crisis en EEUU casi que pasó y los valores de los autos se recuperaron.
Un abrazo,
Al valor en aduanas hay que multiplicarlo por poco mas de 2.1, dado que al ser particular no tributas Imesi, por lo que pagas un poco más que una empresa que si tributa. A eso sumale los gastos de importación (Flete, gastos de despacho, deposito y trámites para autorizar el ingreso mediante la ley auto clásico) .... sale cara la cosa.. no es rentable en el caso de un E30, máxime en estas épocas que la crisis en EEUU casi que pasó y los valores de los autos se recuperaron.
Un abrazo,
- NachoParodi
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bmania escribió:Eduardo, como estás?
Al valor en aduanas hay que multiplicarlo por poco mas de 2.1, dado que al ser particular no tributas Imesi, por lo que pagas un poco más que una empresa que si tributa. A eso sumale los gastos de importación (Flete, gastos de despacho, deposito y trámites para autorizar el ingreso mediante la ley auto clásico) .... sale cara la cosa.. no es rentable en el caso de un E30, máxime en estas épocas que la crisis en EEUU casi que pasó y los valores de los autos se recuperaron.
Un abrazo,
En estos temas la rentabilidad no es determinante, estos autos no son la mejor inversión ni un negocio... al menos asi lo veo yo
Nacho, como estás?
Son puntos de vista, no siempre es determinante pero si hasta cierto punto ( por lo menos para mi) estás invirtiendo casi U$S 30000 para tener una auto que con surte pueda valer U$S 15000 en nuestra plaza (salvo que sea un cabrio), con toda la incertidumbre que implica comprar un auto a larga distancia.
Saludos
Son puntos de vista, no siempre es determinante pero si hasta cierto punto ( por lo menos para mi) estás invirtiendo casi U$S 30000 para tener una auto que con surte pueda valer U$S 15000 en nuestra plaza (salvo que sea un cabrio), con toda la incertidumbre que implica comprar un auto a larga distancia.
Saludos