Consulta sobre E28 520i

Sobre los automoviles en general.
Avatar de Usuario
Mercant
Principiante
Mensajes: 183
Registrado: Mié Dic 17, 2014 1:38 pm

Mensaje por Mercant »

JotaPe escribió:Muchas gracias pero prefiero con caja manual.
intermilan317 escribió:Un amigo justo ayer me aviso se conoce de un 520i armado en origen con caja automática, si queres te pasó el número de el para que coordines y puedas verlo. Se que hace un tiempo está guardado en un Galpon y declara 190 mil km
La caja a la larga podes cambiarla, ajustando la que quieras al motor que este. Eso tiene una solución relativamente sencilla.
Lo que no es sencillo es lidiar con el óxido, los remiendos y la corrosión.

Yo miraría ese 520, al menos para saber si tiene una buena base.
Avatar de Usuario
Ju@n
Aprendiz
Mensajes: 1071
Registrado: Dom Abr 28, 2013 11:35 pm
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Mensaje por Ju@n »

Estoy de acuerdo, creo que es más fácil cambiar una caja de cambios que arreglar mucho óxido :)
De última no perdés nada mirandolo.
Saludos
BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316 1980
Avatar de Usuario
motorenwerke
Principiante
Mensajes: 98
Registrado: Mié Abr 07, 2010 4:54 pm

Mensaje por motorenwerke »

http://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-446 ... nables-_JM

Hola Jotape

Este lo miraste?? no se como está en persona, ni adentro, ya que no tiene fotos, pero de precio está bastante bien...con margen para arreglarle cosas que "todo" o casi todo E28 va a tener, 30 años es mucho, a menos que este "de museo", pero esos ejemplares cotizan alto....
saludos, y paciencia en la compra.
jorge
Avatar de Usuario
JotaPe
Principiante
Mensajes: 40
Registrado: Mar Feb 05, 2008 9:46 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por JotaPe »

Vi el aviso, no lo vi en persona. Muchas garcias por el dato y la ayuda, la busqueda sigue sin apuros.
No se si les pasa que al ver un aviso, uno como que ya se crea una primera impresion. Ya sea por las fotos, por el texto del aviso, la descripcion, o por precio (ya sea alto o bajo). Generalmente, esa primera impresion nunca falla (ya sea buena o mala), y entonces como que uno ya va seleccionando y/o descartando.
Seguimos en contacto, JP.
Responder