BMW 120i, 2 Lts turbo 184hp
Ta caldeado el tema...... corten para la salida!!!
Yo si fuera mi auto, no le pondría otra reprogramacion que no fuera la vendida por Schnitzer o Hartge, ambas repro, mantienen la garantía de la fabrica.
http://www.ac-schnitzer.de/en/bmw-cars/ ... gineering/
http://www.hartge.de/e/bmw_motor_6451.html
Yo si fuera mi auto, no le pondría otra reprogramacion que no fuera la vendida por Schnitzer o Hartge, ambas repro, mantienen la garantía de la fabrica.
http://www.ac-schnitzer.de/en/bmw-cars/ ... gineering/
http://www.hartge.de/e/bmw_motor_6451.html
Performance upgrade installed - what happens to the warranty?
For all AC Schnitzer performance upgrades, AC Schnitzer provides a warranty depending on your home country up to 5 years and up to 120,000 km mileage on the assemblies moved by the engine. For M models, this warranty ends at 80,000 km. The warranty is free of charge for our customers.
This gives you reassurance in the event of an incident.
For your Information:
Conversion using AC Schnitzer components does not affect the fundamental warranty obligation of BMW AG in relation to the complete vehicle.
The BMW warranty can only be excluded in the special case of a claim which is directly attributable to a conversion.
BMW vehicles upgraded with AC Schnitzer components are therefore not automatically excluded from the warranty.
We would be pleased to supply corresponding information on request.
Caio29, creo que no da para ponerse asi, me parece que a veces puede sonar muy frió las opiniones en un foro (de discusion?), y según el humor del que lo lee o escribe es como se interpreta.caio29 escribió:OK. Perdón por opinar y preguntar. La próxima me abstengo . Sigan participando los señores de la única verdad.
Quizas seria bueno ya que hace tiempo que te leo y siempre se produce algun "chispazo", que te aparezcas en alguna salida del club, o en la salida de algun evento, asado etc ,asi conoces a la gente y ahi ves si valen la pena o no.
Viste que uno se envalentona por aca, pero cuando conoce o discute "Bigote a bigote", las cosas cambian.
No te calientes hermano que la vida es corta!
Consejo de un ex-dueño de la verdad, que por suerte la vendió al mejor postor.
saludos
Tenes razón, la idea de tratar de ir a alguna juntada en un futuro siempre esta. Aparte la idea es no desvirtuar el tema.Burkard escribió:Caio29, creo que no da para ponerse asi, me parece que a veces puede sonar muy frió las opiniones en un foro (de discusion?), y según el humor del que lo lee o escribe es como se interpreta.caio29 escribió:OK. Perdón por opinar y preguntar. La próxima me abstengo . Sigan participando los señores de la única verdad.
Quizas seria bueno ya que hace tiempo que te leo y siempre se produce algun "chispazo", que te aparezcas en alguna salida del club, o en la salida de algun evento, asado etc ,asi conoces a la gente y ahi ves si valen la pena o no.
Viste que uno se envalentona por aca, pero cuando conoce o discute "Bigote a bigote", las cosas cambian.
No te calientes hermano que la vida es corta!
Consejo de un ex-dueño de la verdad, que por suerte la vendió al mejor postor.
saludos
Vamo a arriba.
La nafta es mi vicio mas grande!
Pd. Y mas caro!
Pd. Y mas caro!
No se si tengo razón o no, pero de consecuentes veces de darme la cabeza contra la pared aprendí, Yo por los foros discutía a muerte, con el tiempo me di cuenta que no siempre esta bueno, porque el que lee del otro lado lo interpreta de manera diferente a como yo lo escribí.
Déjate de vueltas y aparacete!
Déjate de vueltas y aparacete!
Estimado Alfredo!
Como te decían más arriba las reporgramaciones (hechas por gente seria) son totalmente seguras, yo mi actual auto (X3-Xdrive 28) es el 3ero que reprogramo y nunca tuve un drama. Las dos anteriores las hice en Bs.As y está última con Guillermo de 044 (excelente). El auto cambia y mucho, tanto en HP como en Torque que es lo más importante. Los motores están muy sobrados, el que yo tengo viene con una gama que va desde los 184 a los 245hp dependiendo el modelo del auto, pero en si es todo electrónica, la mecánica es exactamente la misma. Esto pasa en todas las marcas, imaginate que cuanto mas en serie se hagan las cosas, más bajos serán los costos, si hicieran un motor para cada modelo la cosa sería sería menos rentable, lo solucionan todo con un programita.
Con respecto al 120i, es una auto que me encanta, más allá de los gustos, es un coche muy divertido de manejar, tracción trasera (el único que podés encontrar en ese segmento, y lamentablemente también el último, dado que la próxima generación será tracción delantera). Hace un tiempo anduve uno días un M120i motor 1.6T automático y anda muy bien, dobla, frena, sinceramente el comportamiento dinámico es excepcional, por ahí un poco duro, pero en la vida todo no se pude. Me extraña mucho que no colmara tus expectativas en los punto que enumerás, claro, todo depende del auto que manejes actuamente...
Saludos,
Como te decían más arriba las reporgramaciones (hechas por gente seria) son totalmente seguras, yo mi actual auto (X3-Xdrive 28) es el 3ero que reprogramo y nunca tuve un drama. Las dos anteriores las hice en Bs.As y está última con Guillermo de 044 (excelente). El auto cambia y mucho, tanto en HP como en Torque que es lo más importante. Los motores están muy sobrados, el que yo tengo viene con una gama que va desde los 184 a los 245hp dependiendo el modelo del auto, pero en si es todo electrónica, la mecánica es exactamente la misma. Esto pasa en todas las marcas, imaginate que cuanto mas en serie se hagan las cosas, más bajos serán los costos, si hicieran un motor para cada modelo la cosa sería sería menos rentable, lo solucionan todo con un programita.
Con respecto al 120i, es una auto que me encanta, más allá de los gustos, es un coche muy divertido de manejar, tracción trasera (el único que podés encontrar en ese segmento, y lamentablemente también el último, dado que la próxima generación será tracción delantera). Hace un tiempo anduve uno días un M120i motor 1.6T automático y anda muy bien, dobla, frena, sinceramente el comportamiento dinámico es excepcional, por ahí un poco duro, pero en la vida todo no se pude. Me extraña mucho que no colmara tus expectativas en los punto que enumerás, claro, todo depende del auto que manejes actuamente...
Saludos,
Última edición por bmania el Sab Abr 22, 2017 8:59 pm, editado 1 vez en total.
Hola estimados, feliz Día del Trabajador, compre el 120I automático al final, mil gracias por sus respuestas, me ayudo mucho para decidirme.
Hable con Guillermo (se nota que sabe mucho, y la tiene muy clara), me comentaba que por ser un motor muy nuevo no tiene como entrar a la ECU, o como reprogramarla, no recuerdo bien, pero que se podría colocar una centralita, que mirara en burgertuning me recomendó, creo que seria esta: N20 / N26 JB4 $529.00 aunque no estoy seguro, de echo en 2 semanas se va mi señora para USA unos días y no me anime a comprarla, igual debo esperar un tiempo, y asegurarme que todo ande bien y hacerle un buen ablande, por el tema de la garantía.
Mil gracias a todos por sus respuestas, un abrazo Alfredo.
Hable con Guillermo (se nota que sabe mucho, y la tiene muy clara), me comentaba que por ser un motor muy nuevo no tiene como entrar a la ECU, o como reprogramarla, no recuerdo bien, pero que se podría colocar una centralita, que mirara en burgertuning me recomendó, creo que seria esta: N20 / N26 JB4 $529.00 aunque no estoy seguro, de echo en 2 semanas se va mi señora para USA unos días y no me anime a comprarla, igual debo esperar un tiempo, y asegurarme que todo ande bien y hacerle un buen ablande, por el tema de la garantía.
Mil gracias a todos por sus respuestas, un abrazo Alfredo.
Última edición por alfredo el Lun May 01, 2017 1:05 pm, editado 1 vez en total.
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- Registrado: Mié Abr 07, 2010 4:54 pm