Compra E39 540i - ELIA

Compra de automoviles, accesorios e items originales BMW.
Avatar de Usuario
Enzo
Principiante
Mensajes: 37
Registrado: Mar Jun 16, 2015 3:55 pm
Ubicación: Montevideo

Compra E39 540i - ELIA

Mensaje por Enzo »

Hola,

Estoy por negociar una permuta en Elia y quiero saber si alguien tiene información sobre este auto. Se agrando la familia y el clásico lo uso poco y necesito un auto para mi, el mio se lo queda mi mujer. Aprovechando esto quiero subirme a un BMW que siempre me gustó.

http://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-441 ... ermuto-_JM

Cualquier info se agradece, la gente de Elia quedo en enviarme historial de Service, cuantos dueños tuvo, fecha del ultimo service, etc.

Saludos

Enzo
Avatar de Usuario
fab279
Principiante
Mensajes: 81
Registrado: Jue Nov 19, 2009 10:38 pm

Mensaje por fab279 »

hola, no puedo darte informacion de ese auto ,si se que consumen bastante pero ese detalle lo maneja cada uno segun su bolsillo ,te comento que tengo un 530d e39 y me ofertaron un 540i e39 que tal vez te interese y me facilita la venta del mio ? por el 540 piden U$27900
Avatar de Usuario
Enzo
Principiante
Mensajes: 37
Registrado: Mar Jun 16, 2015 3:55 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Enzo »

lo fui a ver ese tambien pero tengo que permutar un clasico que tengo, se me agranda la familia y necesito un auto para mi. El mio se lo queda mi esposa.
En Elia me lo toman bastante bien por eso queria saber sobre ese en particular, el 540i me gusta pero es dificil de vender por eso me lo toman bien el mio en ELIA.
gracias por la oferta
Avatar de Usuario
caio29
Principiante
Mensajes: 143
Registrado: Mié Abr 24, 2013 11:06 am

Mensaje por caio29 »

Yo ese auto no lo conozco, pero lo que se es que elia tiene los autos parados por años , además de ser caro .
La nafta es mi vicio mas grande!
Pd. Y mas caro!
Avatar de Usuario
Enzo
Principiante
Mensajes: 37
Registrado: Mar Jun 16, 2015 3:55 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Enzo »

caio29 escribió:Yo ese auto no lo conozco, pero lo que se es que elia tiene los autos parados por años , además de ser caro .
100% de acuerdo con lo que decis,ese esta parado hace tres años por lo que pude averiguar y no tiene historial de service. Para mi gusto esta sobrevaluado tambien pero eso cada cual pide lo que quiere.

LAmentablemente todos los 540i que están a la venta y estan hace tiempo estan pidiendo demasiado, pensé que podria conseguir alguno en precio ya que el mantenimiento, patente y nafta es caro pero no fue asi.

Me gustan los v8 pero creo que voy a ver los 6 cilindros que estan mas en precio que puedo encontrar que ande fuerte y sea comodo.
Avatar de Usuario
motorenwerke
Principiante
Mensajes: 98
Registrado: Mié Abr 07, 2010 4:54 pm

Mensaje por motorenwerke »

Hola, se de un 540i del 97 o 98, gris y cuero negro, que lo venden, lo miré por curiosidad y me pareció que estaba bastante bien, adentro seguro que está nuevo nuevo, y el precio es bastante mas bajo que el del mercado que ronda desde los 24500 o 25000 dolares hasta los 32mil.
Si quieres lo miro mejor y les aviso, pero me pareció que estaba muy muy bien.
saludos, Jorge.
Avatar de Usuario
Enzo
Principiante
Mensajes: 37
Registrado: Mar Jun 16, 2015 3:55 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Enzo »

motorenwerke escribió:Hola, se de un 540i del 97 o 98, gris y cuero negro, que lo venden, lo miré por curiosidad y me pareció que estaba bastante bien, adentro seguro que está nuevo nuevo, y el precio es bastante mas bajo que el del mercado que ronda desde los 24500 o 25000 dolares hasta los 32mil.
Si quieres lo miro mejor y les aviso, pero me pareció que estaba muy muy bien.
saludos, Jorge.

Hola Jorge,

Te agradeceria el Dato si, por que zona lo viste? esta en alguna automotora?

Muchas gracias por la buena disposicion.

saludos
Avatar de Usuario
motorenwerke
Principiante
Mensajes: 98
Registrado: Mié Abr 07, 2010 4:54 pm

Mensaje por motorenwerke »

Hola Enzo.

Justamente ayer pasé y lo vi afuera pero no pude parar a sacarle alguna foto...
está en una automotora de maldonado, no me acuerdo en nombre pero te lo averiguo en internet.
Pedían 22mil.....si el auto está bien(que no se porque lo vi sin intención de comprarlo) creo que está muy bien de precio.
Ojala pudiera tener esa plata yo, porque la verdad que es perfecto, grande, seguro, cómodo, y el V8.....pufff. jajaja, pero no llegaba.
te averiguo en un ratito el nombre de la automotora.
saludo
Avatar de Usuario
motorenwerke
Principiante
Mensajes: 98
Registrado: Mié Abr 07, 2010 4:54 pm

Mensaje por motorenwerke »

Que grande google view!!!
La automotora se llama Idealcar, el teléfono es 4223 2585 y están por av. Chiossi en Maldonado.
Saludos y capaz que si vienes por el este lo pasas a ver.
saludo
Avatar de Usuario
Enzo
Principiante
Mensajes: 37
Registrado: Mar Jun 16, 2015 3:55 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Enzo »

motorenwerke escribió:Que grande google view!!!
La automotora se llama Idealcar, el teléfono es 4223 2585 y están por av. Chiossi en Maldonado.
Saludos y capaz que si vienes por el este lo pasas a ver.
saludo
Excelente Jorge!!! muchas gracias

les cuento como me fue
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5405
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

Bien Jorge.

Suerte Enzo!
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Avatar de Usuario
motorenwerke
Principiante
Mensajes: 98
Registrado: Mié Abr 07, 2010 4:54 pm

Mensaje por motorenwerke »

Hola Enzo.

Lo pudiste ir a ver el 540??
saludos
Avatar de Usuario
Enzo
Principiante
Mensajes: 37
Registrado: Mar Jun 16, 2015 3:55 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Enzo »

motorenwerke escribió:Hola Enzo.

Lo pudiste ir a ver el 540??
saludos
Hable con la persona de la automotora pero estoy de viaje hace 3 semanas, llego esta semana y voy a coordinar para verlo. Tembien encontre un 740i mas en precio que me voy a tirar a ver. les comento cuando vea las maquinas.

saludos
Avatar de Usuario
motorenwerke
Principiante
Mensajes: 98
Registrado: Mié Abr 07, 2010 4:54 pm

Mensaje por motorenwerke »

Hola.

Linda opción también la serie 7, mas exclusiva sin dudas.
Ya nos contaras entonces.
Saludo
Avatar de Usuario
Enzo
Principiante
Mensajes: 37
Registrado: Mar Jun 16, 2015 3:55 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Enzo »

Fui a ver los autos pero si bien parecían estar en buen estado ninguno tenia historial de mantenimiento completo y pregunto de las fallas típicas de esos modelos a ver si las habían solucionado y nada. Así que opte por seguir buscando y asi sigo.
Me manejo con la moto y un Subaru viejo de un amigo que vive en el exterior y amablemente me presto por unos meses.
estos 6 han bajado un poco el precio algunos pero no he encontrado nada que este bueno, me ofrecieron un 330D con 130.000 kms que me sorprendió lo que anda. Alguien ha tenido experiencia con alguno de esos autos? es un e46 con el motor de 184 HP y 298NM de torque!!
Responder