Hola a todos!
Debo en primer lugar agradecer toda la información que he podido recabar sobre los diferentes tipos de cajas de cambios para utilizar en nuestro 2002.
La que yo tengo en funcionamiento es de 5a, y por los datos que me pasó Federico y Gonzalo, he podido recabar información que me serán de utilidad para poder medir el auto con mayor precisión!
Como estoy armando el otro para regularidad, no tenía mucha idea si usar de 4a o de 5a, ya que hablé con gente que anda muy bien tanto con una como con otra.
Tengo dos cajas que compré en su momento, y según me contaron,tengo una de cada una.
Están guardadas en un lugar incómodo para poder sacarlas con facilidad,pero para ir hablando del tema,les comento que en la de 4a veo el número 2320 139 00.
En la de 5a pude leer 225 22 .
Cuando las recupere paso algún otro dato que aporte más!
Gracias
Informacion sobre cajas de cambios para un 2002
Hola!
En realidad la relación de la caja facilita la medición de las vueltas , o lo que es lo mismo, los Km/H a que circulas en las diferentes marchas
Es necesario correr todo un PC en un mismo cambio,tratando de que los cambios de velocidad que te impone la hoja de ruta,sea lo más rápido posible, tirando a lo instantáneo, y eso se logra si vas en el cambio adecuado con la potencia necesaria.
Yo me manejo con planillas que reúnen muchos datos, incluso los tipos de pulsos que accionan el cuenta vueltas.
Todo es muy entretenido!
En realidad la relación de la caja facilita la medición de las vueltas , o lo que es lo mismo, los Km/H a que circulas en las diferentes marchas
Es necesario correr todo un PC en un mismo cambio,tratando de que los cambios de velocidad que te impone la hoja de ruta,sea lo más rápido posible, tirando a lo instantáneo, y eso se logra si vas en el cambio adecuado con la potencia necesaria.
Yo me manejo con planillas que reúnen muchos datos, incluso los tipos de pulsos que accionan el cuenta vueltas.
Todo es muy entretenido!
Que bueno.... siempre quise meterme y nunca me llego el tiempo.Ernesto escribió:Hola!
En realidad la relación de la caja facilita la medición de las vueltas , o lo que es lo mismo, los Km/H a que circulas en las diferentes marchas
Es necesario correr todo un PC en un mismo cambio,tratando de que los cambios de velocidad que te impone la hoja de ruta,sea lo más rápido posible, tirando a lo instantáneo, y eso se logra si vas en el cambio adecuado con la potencia necesaria.
Yo me manejo con planillas que reúnen muchos datos, incluso los tipos de pulsos que accionan el cuenta vueltas.
Todo es muy entretenido!
Gracias.