Hola gente perdonen mi ignorancia,quiero saber como hago para cambiar las bombitas de las luces.
Por ejemplo la de la nafta,luz larga etc etc
Ademas se me quemaron 2 de las 3 luces rojas del tablero.
Es mucho quilombo??? hay que dasarmar todo??
Gracias espero no joder y abrazo
Lamparitas testigo
Tráemelo que lo hacemos en 10 min.
En serio no es difícil, pero hay que saber algunos piques para hacerlo bien sin romper nada.
Sale solo la parte donde están lo relojes. Lo demás si no precisas cambiar otra lampara no lo toques.
Mas o menos es así:
Sacar tapa de cartón de abajo del volante
Sacar volante (dado 22mm.)
Desenroscar tuerca estriada que agarra el velocímetro.
Sacar un poco hacia afuera el tablero hasta que nos permita la tripa del velocímetro
Meter la mano por algún hueco entre los cables y desenroscar la tripa
Sacar tablero hasta que nos peritan los cables
Desenchufar los cables y tenemos el tablero suelto.
Luego saca los tornillos cabeza philips-hexagonales para acceder al medidor de combustible y a las otras lamparas.
Son todas lamparas símil grano de arroz, de 1,2 W, menos la de la luz de la reserva que no recuerdo cual es.
En serio no es difícil, pero hay que saber algunos piques para hacerlo bien sin romper nada.
Sale solo la parte donde están lo relojes. Lo demás si no precisas cambiar otra lampara no lo toques.
Mas o menos es así:
Sacar tapa de cartón de abajo del volante
Sacar volante (dado 22mm.)
Desenroscar tuerca estriada que agarra el velocímetro.
Sacar un poco hacia afuera el tablero hasta que nos permita la tripa del velocímetro
Meter la mano por algún hueco entre los cables y desenroscar la tripa
Sacar tablero hasta que nos peritan los cables
Desenchufar los cables y tenemos el tablero suelto.
Luego saca los tornillos cabeza philips-hexagonales para acceder al medidor de combustible y a las otras lamparas.
Son todas lamparas símil grano de arroz, de 1,2 W, menos la de la luz de la reserva que no recuerdo cual es.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
BMW M3 E46 2002
- juan400
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- Registrado: Lun Sep 21, 2009 3:19 pm
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JEJE, es como digo Gonza320! ! ! Seguis esas instrucciones y no tenes como errarle, algo muy importante con esas cosas, y es mi maxima para desarmar, "todo sale de alguna manera y sin hacer fuerza, hay que tener paciencia y mirar bien", estos autos estan armados en horas, asique tambien se deben de poder desarmar de inversa forma.
Yo en dos meses saque todo, todo el tablero calefaccion y demas piezas, como 5 veces, por suerte no rompi nada en el intento.
Las lamparitas exactas no se si conseguiras, pero con leds quedaria bien y se consigue por todos lados.
Suerte y animate a desarmar !
Yo en dos meses saque todo, todo el tablero calefaccion y demas piezas, como 5 veces, por suerte no rompi nada en el intento.
Las lamparitas exactas no se si conseguiras, pero con leds quedaria bien y se consigue por todos lados.
Suerte y animate a desarmar !