BMW Alpina D3
- Cin
- Aprendiz
- Contactar:
BMW Alpina D3
CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP
Sheer driving pleasure
Sheer driving pleasure
- Tato
- Maestro
- Contactar:
Particularmente no me gustan mucho los pegotines a los costados del coche.Alpina escribió:No seas aburrida !!!!!!!!!!! estan preciosas esas lineas!!!!Cin escribió:Por suerte se han abstenido de poner líneas doradas/plateadas en los laterales. Ahora están mas low-profile. A decir verdad, me gusta mucho esa tonalidad de azul. Exquisito.
En el caso del E21 Alpina es sus variantes, lo que me encanta es el aleron delantero, con sus lineas y todo de pintura/pegotines !!!
Salute !
BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018
- Diego
- Principiante
- Contactar:
Jajajajajajajaaj..... yo no se como BMW no me contrato...Alpina escribió:Ojo que Diego con una pistola de pintar y una carta de colores, es como un mono con metralletaTanGaLaRmA escribió:De acuerdo 100%Cin escribió:A decir verdad, me gusta mucho esa tonalidad de azul. Exquisito.
Preguntale a mi suegra como le deje el coche con la reparación que le hice, 2 días después de haber salido del taller de chapa y pintura, hermoso rayón de punta a punta, lateral derecho... JEJE rescatando a MI AMIGA Cin... (Las mujeres no pueden conducir).-
Diego.
- Fernando
- Aprendiz
- Contactar:
Cin... dy?, o Cin..thia, o Cin... ??? no vendria nada mal un post de presentacion de cada uno, con nombre y actividad, al menos para conocer a toda la gente del foro mejor... eventualmente muchos de nosotros compartimos mas aficiones y profesiones y no nos hemos enterado..Cin escribió:Es el mismo del nick pero más largo.
- Diego
- Principiante
- Contactar:
El 1ro... tibio... tibio...fernando escribió:Cin... dy?, o Cin..thia, o Cin... ???
El 2do caliente..
como en la escuela !... jajajaja
Última edición por Diego el Mié Sep 12, 2007 4:22 pm, editado 1 vez en total.