Busco E30 325i
Hola Monty:
Primero que nada como dijo Tato un E30 pre con un kit m-technic 2 es un gran invento....
En el caso de querer poner un kit m-technic 2 tenes que conseguir un post.
Además conseguir que un kit m-technic 2 original y en buen estado es una figurita muy díficil, cuando aparecen los precios son disparatados.
Con todo respecto: ¿Que presupuesto de entrada estas manejando para la realización de tu proyecto?
El anuncio de Mercadolibre que enviaste no hay ni una sola foto...¿Fuiste a ver el coche?
Saludos.
Primero que nada como dijo Tato un E30 pre con un kit m-technic 2 es un gran invento....
En el caso de querer poner un kit m-technic 2 tenes que conseguir un post.
Además conseguir que un kit m-technic 2 original y en buen estado es una figurita muy díficil, cuando aparecen los precios son disparatados.
Con todo respecto: ¿Que presupuesto de entrada estas manejando para la realización de tu proyecto?
El anuncio de Mercadolibre que enviaste no hay ni una sola foto...¿Fuiste a ver el coche?
Saludos.
"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher
Hola Kiko,Kiko escribió:Hola Monty:
Primero que nada como dijo Tato un E30 pre con un kit m-technic 2 es un gran invento....
En el caso de querer poner un kit m-technic 2 tenes que conseguir un post.
Además conseguir que un kit m-technic 2 original y en buen estado es una figurita muy díficil, cuando aparecen los precios son disparatados.
Con todo respecto: ¿Que presupuesto de entrada estas manejando para la realización de tu proyecto?
El anuncio de Mercadolibre que enviaste no hay ni una sola foto...¿Fuiste a ver el coche?
Saludos.
Si, preguntaba porque no tenia muy claro si era algo que se podia hacer fácilmente, en cuanto al anuncio de Mercadolibre aún no fui. Lo manejaba como una opción ya que puedo partir de una base solida y armarlo de 0.
El presupuesto que manejo para el auto es de U$S 15k, quizás un poco mas si el auto esta en MUY buen estado. La idea es invertir más para dejarlo impecable pero eso nunca lo podes saber de antemano.
Otras opción que vi fue este: http://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-441 ... ermuto-_JM quizás alguien lo conozca? Hay uno bordeaux a $17900 pero por lo que estuve viendo en el foro tuvo choques y cosas mal arregladas. También estoy buscando en r3vlimited y bimmerfest a ver si hay algo MUY potable afuera para que valga la pena (Lo que mas miedo me da es comprar algo sin probarlo/revisarlo).
Sobre el kit justo hay uno a la venta http://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-441 ... echnic-_JM no se el estado del mismo porque hay solo una foto pero si es algo difícil de encontrar.
Muchas gracias por el feedback!
Saludos!
Hola Monty.Monty escribió:Hola Kiko,Kiko escribió:Hola Monty:
Primero que nada como dijo Tato un E30 pre con un kit m-technic 2 es un gran invento....
En el caso de querer poner un kit m-technic 2 tenes que conseguir un post.
Además conseguir que un kit m-technic 2 original y en buen estado es una figurita muy díficil, cuando aparecen los precios son disparatados.
Con todo respecto: ¿Que presupuesto de entrada estas manejando para la realización de tu proyecto?
El anuncio de Mercadolibre que enviaste no hay ni una sola foto...¿Fuiste a ver el coche?
Saludos.
Si, preguntaba porque no tenia muy claro si era algo que se podia hacer fácilmente, en cuanto al anuncio de Mercadolibre aún no fui. Lo manejaba como una opción ya que puedo partir de una base solida y armarlo de 0.
El presupuesto que manejo para el auto es de U$S 15k, quizás un poco mas si el auto esta en MUY buen estado. La idea es invertir más para dejarlo impecable pero eso nunca lo podes saber de antemano.
Otras opción que vi fue este: http://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-441 ... ermuto-_JM quizás alguien lo conozca? Hay uno bordeaux a $17900 pero por lo que estuve viendo en el foro tuvo choques y cosas mal arregladas. También estoy buscando en r3vlimited y bimmerfest a ver si hay algo MUY potable afuera para que valga la pena (Lo que mas miedo me da es comprar algo sin probarlo/revisarlo).
Sobre el kit justo hay uno a la venta http://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-441 ... echnic-_JM no se el estado del mismo porque hay solo una foto pero si es algo difícil de encontrar.
Muchas gracias por el feedback!
Saludos!
No tengo muy claro que es lo que queres realmente...
El bordeaux es un invento total....es un e30 pre con un "kit m-technic 2" totalmente chino y de fibra y el auto está armado turbo....además de tener un golpe gran está todo manoseado....
Respecto al rojo tiene los paragolpes pintados, bajísimo de suspensión y una cantidad de detalles que se pueden apreciar en las fotos.
El kit M-technic 2 que venden en ML es totalmente, no es un kit original sino uno totalmente trucho y de fibra...vaya uno a saber como se coloca en el auto y como queda.
No quiero desanimarte, pero no es tarea fácil conseguir un 325i e30 en buenas condiciones, lejos de serlo.
¿Manejaste la opción de mirar también los E36, E21 o otra carrocería?
A las órdenes como siempre por cualquier consulta.
Última edición por Kiko el Mar Ene 03, 2017 12:56 pm, editado 1 vez en total.
"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher
No es que estes volando muy alto. Todo se puede conseguir y traer (caso de las llantas). Pasa que es esencial comenzar con una buena base (siempre y cuando tengas pensado conservarlo por unos buenos años).
No es tarea fácil encontrar uno medianamente bien. Yo antes de comprar el mio vi 4 y no me había convencido ninguno. Cuestión de paciencia y de no bajar los brazos.
No es tarea fácil encontrar uno medianamente bien. Yo antes de comprar el mio vi 4 y no me había convencido ninguno. Cuestión de paciencia y de no bajar los brazos.
Muchas gracias! Si la verdad que no es nada fácil, hace un par de días que estoy buscando por todos lados incluyendo el exterior y lo qué hay o está muy tuneado o hechos pomada.Mercant escribió:No es que estes volando muy alto. Todo se puede conseguir y traer (caso de las llantas). Pasa que es esencial comenzar con una buena base (siempre y cuando tengas pensado conservarlo por unos buenos años).
No es tarea fácil encontrar uno medianamente bien. Yo antes de comprar el mio vi 4 y no me había convencido ninguno. Cuestión de paciencia y de no bajar los brazos.
Espero que no me gane la ansiedad y compre algo que me arrepienta je
Ojala que no! Yo incluso había empezado a pensar en comprarme un Vectra, hasta que encontré el que tengo. La primera impresión que me dio fue que era aburrido, cuatro puertas, motor 2000 (pequeño 6 cil), tenía tasas de plástico, el volante de 4 puntas y el color gris que no tiene onda.Monty escribió:Muchas gracias! Si la verdad que no es nada fácil, hace un par de días que estoy buscando por todos lados incluyendo el exterior y lo qué hay o está muy tuneado o hechos pomada.Mercant escribió:No es que estes volando muy alto. Todo se puede conseguir y traer (caso de las llantas). Pasa que es esencial comenzar con una buena base (siempre y cuando tengas pensado conservarlo por unos buenos años).
No es tarea fácil encontrar uno medianamente bien. Yo antes de comprar el mio vi 4 y no me había convencido ninguno. Cuestión de paciencia y de no bajar los brazos.
Espero que no me gane la ansiedad y compre algo que me arrepienta je
El hecho era que el auto estaba standar y eso fue lo relevante.
Ubícate alguno standar, sin mucha modificación y lo menos golpeado por el óxido, espero no gane la impaciencia.
De nada Monty, siempre estamos a las órdenes en lo que podamos ayudar !Monty escribió:Kiko,
Muchas gracias por la info, se nota que tenes el ojo entrenado .
Mi idea es poder llegar a armar algo así (Pero con llantas Alpina):
Decis que estoy volando muy alto???
Gracias nuevamente!
Con presupuesto todo se puede lograr por supuesto
Un juego de llantas Alpina 16" pase 4x100 para E30 no bajan de 3000 usd en el exterior...
Antes de concentrarme en las modificaciones y como quieras dejar el auto yo me concentraría en buscar la mejor base posible para concretar el proyecto.
Es vital que la base sea buena sino te vas a enloquecer, de más está decirte que cualquier E30 que encuentres hoy en día acá en Uruguay, lo vas a tener que desarmar íntegro para reparar los detalles de chapa ya que los E30 armados en Uruguay tienen algunos sitios delicados donde sistemáticamente están picados.
El firewall, la bandeja del techo corredizo, el panel trasero alrededor de los faroles, etc.
¿Pensaste en buscar otra carrocería de Bmw o queres exclusiva y únicamente un E30?
Saludos.
"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher
Si, tengo claro que lo primero es lo funcional y luego lo estético que para eso habrá tiempo y hay que dedicarle mucho tiempo a buscar esas partes que valen su peso en oro .Kiko escribió:De nada Monty, siempre estamos a las órdenes en lo que podamos ayudar !Monty escribió:Kiko,
Muchas gracias por la info, se nota que tenes el ojo entrenado .
Mi idea es poder llegar a armar algo así (Pero con llantas Alpina):
Decis que estoy volando muy alto???
Gracias nuevamente!
Con presupuesto todo se puede lograr por supuesto
Un juego de llantas Alpina 16" pase 4x100 para E30 no bajan de 3000 usd en el exterior...
Antes de concentrarme en las modificaciones y como quieras dejar el auto yo me concentraría en buscar la mejor base posible para concretar el proyecto.
Es vital que la base sea buena sino te vas a enloquecer, de más está decirte que cualquier E30 que encuentres hoy en día acá en Uruguay, lo vas a tener que desarmar íntegro para reparar los detalles de chapa ya que los E30 armados en Uruguay tienen algunos sitios delicados donde sistemáticamente están picados.
El firewall, la bandeja del techo corredizo, el panel trasero alrededor de los faroles, etc.
¿Pensaste en buscar otra carrocería de Bmw o queres exclusiva y únicamente un E30?
Saludos.
Tendré en cuenta esos puntos del óxido que comentas para ver que tan sana está la carrocería entonces. En cuanto a modelo la verdad que el E30 me enloquece y después me gusta el E46 pero ya se van a un valor mucho más alto en cuanto al coche y su mantenimiento (patente,seguro,etc).
Vamos a ver que aparece en la vuelta, quizás algún socio vende su E30 en algún momento y tengo suerte:)
Saludos!
Hola Monty, yo estoy de acuerdo con Kiko; hay que conseguir la mejor base posible sino se hace mucho más complicado llegar a un buen resultado. En tu lugar intentaría o encontrar con mucha paciencia un auto sano acá o directamente traer algo de Usa (en r3vlimited a veces aparecen autos interesantes). En cuanto al M-tech 2 y las llantas alpinas, ambos se consiguen pero obviamente no son baratos.
Saludos y suerte con la búsqueda.
Saludos y suerte con la búsqueda.
BMW M3 E46 2001
El tema es que para llegar a lo que se ve ahí hay un montón de pasos que no se ven (y otros que nadie realiza) que son los que permiten que el auto se vea así. Si, la foto está preciosa, pero no son "unas llantas, suspensión chata, spoiler pintura que brille y listo".
Personalmente, en lo último que me preocupo al armar un auto es en las llantas o lo agregados estéticos.
Como te han dicho, creo que tenés 1/3 del presupuesto del auto en llantas y un kit de plásticos de verdad.
Ojalá lo puedas dejar como vos querés. Saludos!
Personalmente, en lo último que me preocupo al armar un auto es en las llantas o lo agregados estéticos.
Como te han dicho, creo que tenés 1/3 del presupuesto del auto en llantas y un kit de plásticos de verdad.
Ojalá lo puedas dejar como vos querés. Saludos!
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
BMW M3 E46 2002
Hola Gonza,Gonza320 escribió:El tema es que para llegar a lo que se ve ahí hay un montón de pasos que no se ven (y otros que nadie realiza) que son los que permiten que el auto se vea así. Si, la foto está preciosa, pero no son "unas llantas, suspensión chata, spoiler pintura que brille y listo".
Personalmente, en lo último que me preocupo al armar un auto es en las llantas o lo agregados estéticos.
Como te han dicho, creo que tenés 1/3 del presupuesto del auto en llantas y un kit de plásticos de verdad.
Ojalá lo puedas dejar como vos querés. Saludos!
Si lo tengo más que claro, puse esa imagen para representar a lo que me gustaría llegar obviamente no es fácil y cuesta dinero y sobre todo mucho tiempo. Mi presupuesto es solo para el auto base y tengo disponibilidad de más, el tema es que acá en Uruguay como en el mundo están inflados los precios solo porque se volvió clásico y te piden 15/18 Lucas por un auto masacrado.
En fin espero poder conseguir un buena base para hacer un trabajo en serio, si saben de algún auto peguen el grito
Un abrazo!
- capitanspeed
- Principiante
- Mensajes: 32
- Registrado: Vie Nov 16, 2007 3:46 pm