Buenos dias a todos, tengo un e46 318i año 2000. El problema es cuando empiezo a frenar, se bajan las revoluciones pero enseguida se arregla. Me dijeron que es el motor paso a paso aca vale 10.000 pesos pero encontre uno en ebay por 1300 pesos pero no se si es el que lleva, aca dejo el link de la publicacion a ver si alguien lo reconoce.
Gracias¡¡¡¡¡¡¡
http://www.ebay.com/itm/FOR-BMW-3-SERIE ... SwL7VWlNyf
motor paso a paso
- Tato
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Diego, para saber si esa pieza te sirve, busca en www.realoem.com con tu numero de chasis, si esa pieza corresponde a tu auto.
Ahora, estás seguro que esa es la falla?
Saludos,
Ahora, estás seguro que esa es la falla?
Saludos,
BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018
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Gracias por la ayuda tato, por lo que hable con mi mecanico y otras personas que saben algo me dijeron que seguramente sea esa pieza. por como describi la falla a vos se te ocurre otra cosa?Tato escribió:Diego, para saber si esa pieza te sirve, busca en www.realoem.com con tu numero de chasis, si esa pieza corresponde a tu auto.
Ahora, estás seguro que esa es la falla?
Saludos,
saludos¡¡¡¡
Si, hacia otras fallas lo puse en un scanner y marco que era el caudalimetro, lo puse nuevo y se arreglaron el resto de las fallas menos esa.
Última edición por diegok308 el Mié Nov 30, 2016 11:21 am, editado 1 vez en total.
Diego,
Además de la falla al bajar las revoluciones hace alguna otra falla? Modera parejo?
Si ese fuera el repuesto, el original vale 292 en EEUU, por lo que el que te ofrecieron acá no está caro. Ojo con eBay, abundan las cosas chinas berretas. Fijate que ni siquiera especifican la marca del repuesto...
Además de la falla al bajar las revoluciones hace alguna otra falla? Modera parejo?
Si ese fuera el repuesto, el original vale 292 en EEUU, por lo que el que te ofrecieron acá no está caro. Ojo con eBay, abundan las cosas chinas berretas. Fijate que ni siquiera especifican la marca del repuesto...
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BMW M3 E46 2002
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buenas tardes tengo un bmw 320 e36 y me hace como mayonesa en el tapon del aceite,pero no pasa agua al aceite,que puede ser ? gracias es nanfta del 92
Última edición por Mono Robert el Lun Dic 05, 2016 10:36 pm, editado 1 vez en total.
Buenas robert,
Te diría que arranques otro tema para no desviar este. De cualquier manera te dejo mi opinión.
"Mayonesa" en el aceite no es buen síntoma por lo general.
Por lo general indica que pasa agua al aceite. Cuando haces el cambio de aceite como sale?
Cuando falla la junta (o la tapa, o en un caso bastante catastrófico, el block) pueden pasar varias cosas.
1- Agua al aceite (sería tu caso): Se forma una mezcla color marron (por lo general medio claro) y con espuma en el aceite ( el aceite sigue teniendo en general la "contextura" del aceite)
2- Aceite al agua: En el depósito se ve el agua media marrón también (en este caso es más agua que aceite).
3- Agua al cilindro: Se ve claramente cuando el auto está recién encendido, modera mal, vapor de agua en el escape.
4- Aceite al cilindro: Por lo general más que por la junta, es por aros bajos o sellos de válvula mal, humo azulado del escape.
5- Nafta al cilindro: Se da cuando queda un inyector perdiendo, esta nafta por lo general se filtra entre el cilindro y el pistón (y aros) y termina en el aceite, si es suficiente, se puede oler si sacás el tapón de aceite.
6- Presión en el circuito de aceite: Muy notorio si se saca la varilla o el tapón, se ve una columna de humo azul-gris.
7- Presión en el circuito de agua: Se ve burbujeo en el depósito, los mangones de agua están duros.
En cualquiera de los casos hay consumo de un fluido.
Saludos!
Te diría que arranques otro tema para no desviar este. De cualquier manera te dejo mi opinión.
"Mayonesa" en el aceite no es buen síntoma por lo general.
Por lo general indica que pasa agua al aceite. Cuando haces el cambio de aceite como sale?
Cuando falla la junta (o la tapa, o en un caso bastante catastrófico, el block) pueden pasar varias cosas.
1- Agua al aceite (sería tu caso): Se forma una mezcla color marron (por lo general medio claro) y con espuma en el aceite ( el aceite sigue teniendo en general la "contextura" del aceite)
2- Aceite al agua: En el depósito se ve el agua media marrón también (en este caso es más agua que aceite).
3- Agua al cilindro: Se ve claramente cuando el auto está recién encendido, modera mal, vapor de agua en el escape.
4- Aceite al cilindro: Por lo general más que por la junta, es por aros bajos o sellos de válvula mal, humo azulado del escape.
5- Nafta al cilindro: Se da cuando queda un inyector perdiendo, esta nafta por lo general se filtra entre el cilindro y el pistón (y aros) y termina en el aceite, si es suficiente, se puede oler si sacás el tapón de aceite.
6- Presión en el circuito de aceite: Muy notorio si se saca la varilla o el tapón, se ve una columna de humo azul-gris.
7- Presión en el circuito de agua: Se ve burbujeo en el depósito, los mangones de agua están duros.
En cualquiera de los casos hay consumo de un fluido.
Saludos!
Última edición por Ju@n el Mar Dic 06, 2016 1:14 am, editado 1 vez en total.
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