El mejor e36 de Uruguay?

Miscelanea, historias, comentarios y etceteras.
Responder
Avatar de Usuario
Enzo
Principiante
Mensajes: 37
Registrado: Mar Jun 16, 2015 3:55 pm
Ubicación: Montevideo

El mejor e36 de Uruguay?

Mensaje por Enzo »

Buenas,

Durante el almuerzo me puse a ver que estaba a la venta y me encontré con este ejemplar.

http://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-439 ... inales-_JM

Parece estar en impecable estado y bastante cuidado, no se si pertenece al club pero me gustaria saber si hay mas en ese estado?

buen fin de semana

Enzo
Avatar de Usuario
Quique6
Aprendiz
Mensajes: 692
Registrado: Jue Jul 04, 2013 6:36 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por Quique6 »

Autos con 20 años o mas con 60mill kms hay pocos , yo creo que esta sobre valorado ese auto .. pero cada auto tiene el valor que cada uno le quiera dar !

saludos!
"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."
Avatar de Usuario
Enzo
Principiante
Mensajes: 37
Registrado: Mar Jun 16, 2015 3:55 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Enzo »

totalmente de acuerdo con el tema del precio, mi comentario iba por el estado en que estaba.
Quique6 escribió:Autos con 20 años o mas con 60mill kms hay pocos , yo creo que esta sobre valorado ese auto .. pero cada auto tiene el valor que cada uno le quiera dar !

saludos!
Avatar de Usuario
tito
Maestro
Mensajes: 1504
Registrado: Vie Nov 09, 2007 9:47 pm

Mensaje por tito »

Quique6 escribió:Autos con 20 años o mas con 60mill kms hay pocos , yo creo que esta sobre valorado ese auto .. pero cada auto tiene el valor que cada uno le quiera dar !

saludos!
Es relativo, importar un ejemplar de esos, puesto aca debe andar en eso o mas con la contra que seria version americana. Si esta como dice lo vale sin dudas..
:)
maxe21
Aprendiz
Mensajes: 839
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:08 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por maxe21 »

Estimados, buenas tardes.
El auto está realmente sano, no se si será el mejor de Uruguay pero no he visto otro en estas condiciones, parece que fuera 0km.
Lo único que tiene pendiente cambiar son las pastillas de freno que aún tiene las de fábrica.
Quedo a las órdenes por cualquier consulta que tengan. Saludos
Responder