E46 despues de andar por 15 o 20 minutos pierde potencia ayuda
- Marcelo1001
- Principiante
E46 despues de andar por 15 o 20 minutos pierde potencia ayuda
Buenas mi nombre es Marcelo y los sigo desde hace un tiempito y vi que salven mucho,tengo un 2003 bmw 325i M56 engine automático hace un año q lo compre y la verdad q me a dado más problemas q alegría,talves me puedan ayudar o darme algunas ideas,después que el auto rueda por unos 15 o 20 minuto todo cabía es terrible,empieza a temblar y anda como si estuviera ahogado y en raras ocaciones se me a apagado pero no del todo sino que no acelera más y lo tengo que apagar y prender para poder seguir en ruta,limpie el sensor de aire con un producto adecuado para eso,cambie las bujías,las bobinas,filtro de aire,sensor del árbol de leva,módulo de gasolina,disa valve,este auto tiene la pompa de gasolina adherida al tanque si fuera eso el problema me destruiria economicamente,pero creo que no es porque se escucha cuando prende,si alguien me puede dar una mano con esto estaré tremendamente agradecido Gracias!!
- Marcelo1001
- Principiante
Hola Marcelo! Tenes un muy lindo auto, el tema de la falla es difícil decirte que es, talvez te pueda guiar un poco y darte alguna ayuda, lo ideal sería que puedas hacerle un diagnóstico, pero por lo que decís de la bomba no te confíes porque puede estar en funcionamiento pero no llegar a la presión que necesita el circuito y así ponerse en emergencia!
- Marcelo1001
- Principiante
- Marcelo1001
- Principiante
- Marcelo1001
- Principiante
Gracias Gonza por la bienvenida te cuento que no soy mecánico pero le puse un escáner y me dio error P0411 y P0174 el primer error creo que se trata del sistema de airé secundario que está compuesto por una pompa de aire una válvula en la emisiones de gases que siempre está cerrada y se habré por unos segundos nomas un interruptor eléctrico por ai escondido la magera que hace vació y un relay en la guantera,los verifique a todos y todo funciona como deve ser,el segundo error me párese q es por causa del primero,el auto es del 2003 y tiene como 125 mil millas son como 200 mil kilómetros más o meno,el tema es que el anterior dueño se subía y lo prendía y más nada se ve
- Marcelo1001
- Principiante
Pablo te cuento que estuvo en dos mecánicos uno de esos me dijo que le borro los errores decidi levantar el auto de ambos mecánicos porque lo tuvieron una semana y no tenían un diagnostico y ai fue cuando me metí yo habían más errores pero a medida que e cambie algunas piezas rotas se an borrado,eso de tomar datos de inyección y punto no lo sé hacer,no tengo ni idea como se hace,precion de combustible me la tomo uno de los mecánicos me dijo que tenía 70 psi,el vacío lo medí yo y me dio como 20,21hg,y la batería también la medí y está bien
- Marcelo1001
- Principiante
Quiero agradecer a todos los que se tomaron un tiempo para escribir algo,alguna sugerencia a mi pregunta sobre la falla que tenía mi auto,gracias de verdad,les cuento que ya lo arregle por si esto ayuda a alguien mi problema eran los inyectores de gasolina estaban muy obstruidos,los intente limpiar y el auto mejoro muchísimo decidí cambiarlos cuando pude y ocurrió el milagro,digo milagro porque de mecanico no tengo nada jaja!!gracias a todos por la ayuda