cuantos votan por bajar la suspension de Hertrudis?
- Fernando
- Aprendiz
- Contactar:
no jodasss !!!!!, JuanMa dejáte de tonterias!!!!.-Alpina- escribió:Si chicos por favor, soy el presidente de un club de autos clasicos y originales. tengo que dar el ejemplo....Juanma escribió:NO LO BAJES! Tambalea tu presidencia....
Fede!!, Hertrudis tiene varias modificaciones que podria listar, tan representativas como rebajar una suspensión.... hombre, esa no es excusa. Yo respeto tu decisión al mantenerla alta, pero no comparto tu teoria de clásico y original porque actualmente Hertrudis no es 100% original.
Yo con lo purista que soy, obsesionado hasta en buscar un relay de aluminio para que luzca como de época, y aun asi tengo montados espirales INTRAX que rebajan 2" la suspensión..., esto le da un toque mas deportivo, mejora la conducción, y NO SACRIFICA el confort, pues tampoco me gusta andar en una carretilla por las calles (como si ocurriría con el alpinito).
Fede, un E21 323i es mas bajo originalmente que tu 316, déjalo a la altura de un 323i, definitivamente luciria mucho mas lindo, y Hetru sería mas observada, es mi opinión.
Última edición por Fernando el Mar Mar 25, 2008 11:19 am, editado 1 vez en total.
- route17_BMW518
- Principiante
Yo en mi opinion supe tener coches bajos y cuando digo bajo es muy bajos, claro bien bajados, con amortiguaciones deporivas y realmente mejora mucho el andar sin perder el confort, claro eso si se hace un buen trabajo, en mi caso un 518 no lo bajaria por que no es un coche deportivo, pero si tubiera un e21 asi sea un 316, 320 323 seguro lo bajaba yo voto por que hertrudis sea mas arrimadita al piso.
Saludos damian
Saludos damian