Estimados,
Estoy a mitad de camino de una restauración completa de un 2002 año ´71, La parte de chapa esta casa casi.....
Ayer sacamos el motor y me indica el mecanico que es 2.000cm,
Donde puedo comprar repuestos a un precio razonable??
Agradezco sugerencias,
Intente poner alguna foto pero no pude!!! ;-)
JM
Repuestos Motor 2002
Repuestos Motor 2002
Última edición por Juanm el Mié Jun 08, 2016 4:15 pm, editado 1 vez en total.
- Gerardo Echeveste
- Principiante
Coincido con Gonzalo, más allá en el modelo del auto, lo importante es la calidad de las refacciones y piezas que uses .Gonza320 escribió:Entonces creo que estás restaurando el auto equivocado.Juanm escribió:Creo que no viste donde dice " A precio razonables"!! jaja
Gracias igual!!
Jm
Saludos!!
Va en cada quien y obvio es un mundo lo que se puede hacer, no que tengamos bolsillos infinitos pero si vas a restaurar algo me imagino es para quedartelo y lo mejor que podes hacerle es ponerle cosas originales o de buena calidad . Sino a la larga te va a dar problemas y el gasto va a ser doble.
Conozco muchos casos que por ahorrarse unos pesos al final el chiste les sale el doble.
Suerte
En el motor realmente no hay mucha ciencia, o gastas en repuestos originales o terminas jugando a la ruleta, te puede salir bien o tener un arcoiris de problemas, desde algo grave a pequeñas fallas continuas o lo más obvio, que el motor quede "bien" pero con menos potencia de lo correspondiente. Te recomiendo juntar unos mangos más y comprar original, en Etkon tenes el mejor precio de plaza para esos repuestos. Sino empezar a traer de afuera, pero son otros tiempos y necesitas entender bien los códigos de las piezas y de donde traer.
- martin 316
- Maestro