Este video le va a encantar a Pablo, porque es un BMW 1600, a Fede y Tato, porque es un motor 1.6 (con excelentes prestaciones), y a Miky, porque es de color gris plata y negro...
Como se mueve este BMW ah???
BMW 1600ti rally-cross
- Fernando
- Aprendiz
- Contactar:
BMW 1600ti rally-cross
Última edición por Fernando el Mar Oct 02, 2007 6:24 pm, editado 1 vez en total.
Que bueno, que bueno,que bueno.... gracias por el enlace Fer.
Hace tiempo que no veía las pruebas de motorvisión y no sabia q habían probado ese precioso 1600ti (aunque estaría más bonito con la línea alta de cintura y capot trasero en negro
Cada vez q veos los videos de motorvisión me entran unas ganas locas de rodar en ese divertido trazado de pruebas, aunque eso sí, un día de estos voy a tener que aprender a conducir, porque visto lo visto
Hace tiempo que no veía las pruebas de motorvisión y no sabia q habían probado ese precioso 1600ti (aunque estaría más bonito con la línea alta de cintura y capot trasero en negro
Cada vez q veos los videos de motorvisión me entran unas ganas locas de rodar en ese divertido trazado de pruebas, aunque eso sí, un día de estos voy a tener que aprender a conducir, porque visto lo visto
- bmw1600
- Principiante
- Contactar:
¡Hermosa máquina! y que bien lo lleva el veterano.
Si intento hacer el 50% de lo que hacen con esa ti me pongo la 1600 de sombrero.
¡¡¡Gracias Fernando.!!!
P.S.: Las llantas son de nena. (para pelear un poco con Cin)
Si intento hacer el 50% de lo que hacen con esa ti me pongo la 1600 de sombrero.
¡¡¡Gracias Fernando.!!!
P.S.: Las llantas son de nena. (para pelear un poco con Cin)
Última edición por bmw1600 el Mié Oct 03, 2007 2:39 pm, editado 1 vez en total.
Pablo Acosta
BMW 1600-2 1967
O==00==O
BMW 1600-2 1967
O==00==O