Solucion para cajas de cambio
Vere si la consigo por aqui , creo que si al suministrarla todavia Castrol .....mmmmmm ya avisare-Alpina- escribió:La que mejor se acerca a la spec de Fabrica es la EP80W de Castrolmarce escribió:Me voy a fijar en el libro de mantenimiento que es lo que recomienda la BMW para el e30 , haver que sale !!!!!
gracias
El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....
Walter Rohrl
Walter Rohrl
- octaviouruguay
- Principiante
me interesa el producto m2 ya que podria probarlo en mi 520 el mismo funciona bien esta fumando un poco el consumo de aceite es de 1 litro cada mil km casi seguro sea por desgaste de aros lo voy a probar y luego comento ya que ando todo el dia con el auto trabajo con el y mejor prueba que ello no creo que se vea pues prender apagar variar la marcha continuamente ahi se ve el cambio en los motores agradezco la mension de el producto .
- octaviouruguay
- Principiante
Hola, hará cuestión de meses compre el G5 en Digistar Ltda.(la empresa no se dedica a estos productos pero me contacte y ellos tenían) Puedo decir que después de estos meses de uso la caja quedo mucho mas agradable y suave. No tenia ningún problema pero quería probar el producto para ver que tanto mejoraba. Me costo entorno de los $5000 si mi memoria no falla. distribucion@digicard.com.uy ese es el mail con el que me contacte.
Saludos!
Saludos!
BMW E21 323i