Tal como dice el titulo, necesito un Maf o caudalimetro de 318i, roto. Es para vaciar y hacer un invento.
El que tenga avise!
Felices Fiestas!
Maf - Caudalimetro 318i
Charly creo que tiene uno pero de 320i. Otro que tiene es Marcelo Rodriguez del e21 negro swap. Era de la mía, faltaba regularlo.
No se si para lo que queres hacer te sirva de esa cilindrada.
Última edición por Mercant el Vie Ene 01, 2016 3:24 pm, editado 1 vez en total.
Tengo uno de 325i, pero necesito que el conector sea identico al mio. Sospecho el que mensionas sea igual al que tengo.Mercant escribió:Charly creo que tiene uno pero de 320i. Otro que tiene es Marcelo Rodriguez del e21 negro swap. Era de la mía, faltaba regularlo.
Muchas gracias igual!
tendrías alguna foto del conector?tito escribió:Tengo uno de 325i, pero necesito que el conector sea identico al mio. Sospecho el que mensionas sea igual al que tengo.Mercant escribió:Charly creo que tiene uno pero de 320i. Otro que tiene es Marcelo Rodriguez del e21 negro swap. Era de la mía, faltaba regularlo.
Muchas gracias igual!
Va:Mercant escribió:tendrías alguna foto del conector?tito escribió:Tengo uno de 325i, pero necesito que el conector sea identico al mio. Sospecho el que mensionas sea igual al que tengo.Mercant escribió:Charly creo que tiene uno pero de 320i. Otro que tiene es Marcelo Rodriguez del e21 negro swap. Era de la mía, faltaba regularlo.
Muchas gracias igual!
El de M20 es rectangular