La solucion para sustituir el Solex 4A1

Consultas sobre mecanica.
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todotrash01
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Mensaje por todotrash01 »

Buenas tardes a todos desde Uruguay y muchas felicidades, necesito ayuda ya que según leo aca ese weber debería moderar alto primero, luego de un toque bajar a1000 y al rato solo a900, a mi desde que me lo instalaron arranca en 2000 y luego de un rato baja a1000 o a 900 cuando calienta el motor a su temp de trabajo, y lo que me paso ahora con estos calores, es que arranca bajo de una, como en 900 y luego baja a menos de 400 casi a punto de apagarse y queda asi mientras siga caliente el motor, hablé con mi mecánico y me dijo que es normal en estos calores. Aclaro que si el dia esta medio fresco o normal, arranca como antes, agradezco cualquier sugerencia que se les ocurra, muchas gracias y arriba!!!!!!
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todotrash01
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Mensaje por todotrash01 »

Me olvidaba de comentar lo valioso de la indo quise han posteado aca, gracias!!!!
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Gonza320
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Mensaje por Gonza320 »

Hola, esperamos que te presentes vos y a tu coche.

Con respecto a lo que mencionás, parece ser que está mal regulada la toma. Que carburador es DGAS o DGES?

El primero es con toma automática a agua y el segundo es eléctrica.

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BMW 320 E21 1982
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todotrash01
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Mensaje por todotrash01 »

Buenas tardes nuevamente, gracias x la pronta respuesta, vivo en Montevideo, tengo un e21 del 81 desde el año 2000, le inverti mucha mucha plata y tiempo, lamentablemente desde los mecánicos hasta los chapistas y pintores me han hecho muy malas trabajos, es una larga historia y no quiero aburrirlos jaja. En resumen hace un par de años pude comprar ese 38dges luego de conseguir un mecánico honesto y que los entendida a estos autos ya que su padre trabajo reparando y manteniendo los hermosos e21 en su época aquí en camur (representante bmw de siempre). Le puse hace un tiempo el DGES. Y entre que tuve que hacerle el motor 2 veces x un calentamiento que tuvo y mil cosas mas, hace unos 7 u 8 meses recién quise estoy pudiendo usarlo sin problemas y lo mas lindo de todo quise es disfrutarlo!!!! Cuando llegue hoy a casa sino alguna foto desde el pc ya que ahora estoy con mi movil, espero ser de ayuda en algún momento, un saludo a todos!!!
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martin 316
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Mensaje por martin 316 »

Hay talleres que se dedican a estos autos, que son recomendables, y no tendrías que tener problemas con tu auto, ya que es de una mecánica sencilla, Gonzalo te va a decir bien porque el es uno de los que más sabe, pero mi experiencia conduciendo coches con weber de este estilo, es que hasta que no calientan van como a 1200 rpm, y luego bajan a 800 rpm. Igualmente te lo digo como usuario, Quique tenía uno puesto por ejemplo.
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martin 316
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Mensaje por martin 316 »

Lo que sucede es que todos los carburadores, se regulan dependiendo justamente de este tipo de cambios en temperatura etc, el solex justamente es uno de sus temas...cuando viene el invierno o verano cambia su comportamiento y necesitaba regulación, más allá de otros problemas que tiene, estaría muy bueno que te presentes!
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ironjoe8
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Mensaje por ironjoe8 »

Hola consulta, este es el carburador Weber 38/38 que mencionas Gonza320? Mira esto en eBay http://www.ebay.com/itm/272419763737
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Gonza320
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Mensaje por Gonza320 »

ironjoe8 escribió:Hola consulta, este es el carburador Weber 38/38 que mencionas Gonza320? Mira esto en eBay http://www.ebay.com/itm/272419763737
Hola, no entiendo tu consulta. El carburador es un Weber 38 DGES. Es un carburador genérico, lo que es específico son las platinas del kit K248 para adaptarlo al múltiple y al filtro de aire original.

Lo que vos pusiste es para un Honda. El kit correcto es este:
http://www.ebay.com/itm/Mercedes-280-Ca ... uw&vxp=mtr

Fijate las diferencias.

Saludos
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ironjoe8
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Mensaje por ironjoe8 »

Gracias Gonza 320 y mis disculpas, es que soy bastante manco en el tema je.
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Gonza320
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Mensaje por Gonza320 »

Todo bien. Fijate que ya hablamos que el problema no es comprar el carburador, sino que lo más importante son las platinas. De esa forma no se modifica nada del auto y la adaptación queda prolija.
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ironjoe8
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Mensaje por ironjoe8 »

Buenas noches necesito un toque de sabiduría, tengo muchas cosas para hacerle al auto pero entre otras cosas el carburador, quiero intentar ser lo más claro posible ya que entiendo poco del tema e intento aprender.
Por lo que leí el caresa es un buen carburador y quiero enfocarme en este ( se que hay mejores y más caros) el punto es: 1- que me recomiendan el dino 40-40 o el 44-44? Según la respuesta por que?
2- donde puedo conseguir la base adaptadora para el mismo?
3- alguien lo instaló en su auto? Que impresiones tienen al respecto?
Bueno espero me puedan ayudar muchas gracias, espero haber sido claro y no mariar je saludos.
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juanjuju23
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Mensaje por juanjuju23 »

Hola, Gracias por la info la estaba necesitando

Saludos
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