London-Mexico 1970 World Cup Rally
je.....................por suerte nuestro pasaje por Melo no dejó secuelas que lamentar:lol:
por supuesto que ni nos bajamos del auto.
Gracias por su concepto bmw1600, pero lo suyo no es poca cosa. Claro ayer andaba Cabeda
con el reloj oficial.........................me pregunto qué usará como pulsador
De verdad que estamos muy contentos con el resultado. Si promediamos la suma de las penalizaciones
contra la cantidad de controles nos da que el promedio sigue bajando. Además 38 primes te da para
sacar algunas conclusiones, en lo que a mí respecta, fundamentalmente con el tema del factor y como
te altera la lluvia, el sol y la tierra.
http://rcma.free.fr/escort/mexico.htm
Fuera de la impresionante información sobre Escort Mk1, este sitio se ha convertido, por lejos, en lo más
documentado acerca del Londres-Mexico
Aquí está planteado el tema un poco desordenamente ya que se va alimentando con info que llega de
todas partes
en http://rcma.free.fr/escort/mexicopresse.htm
están publicados artículos que saqué de las CORSA y Automundo de la época. Hace poco comentábamos
con Dieter-Quester en el Club cómo nos devorábamos esas CORSA
por supuesto que ni nos bajamos del auto.
Gracias por su concepto bmw1600, pero lo suyo no es poca cosa. Claro ayer andaba Cabeda
con el reloj oficial.........................me pregunto qué usará como pulsador
De verdad que estamos muy contentos con el resultado. Si promediamos la suma de las penalizaciones
contra la cantidad de controles nos da que el promedio sigue bajando. Además 38 primes te da para
sacar algunas conclusiones, en lo que a mí respecta, fundamentalmente con el tema del factor y como
te altera la lluvia, el sol y la tierra.
http://rcma.free.fr/escort/mexico.htm
Fuera de la impresionante información sobre Escort Mk1, este sitio se ha convertido, por lejos, en lo más
documentado acerca del Londres-Mexico
Aquí está planteado el tema un poco desordenamente ya que se va alimentando con info que llega de
todas partes
en http://rcma.free.fr/escort/mexicopresse.htm
están publicados artículos que saqué de las CORSA y Automundo de la época. Hace poco comentábamos
con Dieter-Quester en el Club cómo nos devorábamos esas CORSA
Estas fotos están sacadas del libro "The Big Drive" coescrito por Richard Hudson-Evans y Graham Robson
Hudson-Evans era el copiloto del Escort 85 que abandonó en Yugoeslavia después que lo agarró un camión
con zorra y lo mascó de costado:
Después sigió cubriendo el rally como periodista
Graham Robson fue rallyista y tiene una enorme cantidad de libros escritos sobre rally y autos de rally
Son ads sacados por los proveedores de Ford (y otras marcas) aprovechando el triunfo de los Escort
pero la que más me gusta es ésta de Ferodo:
Hudson-Evans era el copiloto del Escort 85 que abandonó en Yugoeslavia después que lo agarró un camión
con zorra y lo mascó de costado:
Después sigió cubriendo el rally como periodista
Graham Robson fue rallyista y tiene una enorme cantidad de libros escritos sobre rally y autos de rally
Son ads sacados por los proveedores de Ford (y otras marcas) aprovechando el triunfo de los Escort
pero la que más me gusta es ésta de Ferodo:
Christian Bonnemaison de http://rcma.free.fr/escort/mexico.htm me mandó hace un rato esta foto del Escort 1300GT privado que llegó último a Mexico, pero que tiene el mérito
enorme de ser el ganador de su clase, ya que ningún otro auto de motor chico logró llegar a Mexico
enorme de ser el ganador de su clase, ya que ningún otro auto de motor chico logró llegar a Mexico
Última edición por 1300mk1 el Jue Mar 20, 2008 10:44 am, editado 1 vez en total.
Estuve tratando de ordenar la info que tengo de este rally y terminé armando una base de datos de cada auto que participó.
Son 96 autos, pero de lagunos está difícil conseguir aunque sea 1 foto. algunas de las puse está sacadas de alguna panorámica y son muy chicas.
supongo que con el tiempo y un poco de ayuda de alguien del exterior podré ir llenando los campos vacíos. De lagún auto poco conocido
colgué alguna foto de ese auto en versión standard.
La foto que publico en la ficha es un thumbnail. en general, en la base de datos, haciendole click
al thmbnail me lleva a una página con esa foto más grande, pero acá no puedo.
Como son 96, en esta tanda pongo los primeros 20 ordenados por número de participante
Otro día cuelgo las 20 siguientes
Son 96 autos, pero de lagunos está difícil conseguir aunque sea 1 foto. algunas de las puse está sacadas de alguna panorámica y son muy chicas.
supongo que con el tiempo y un poco de ayuda de alguien del exterior podré ir llenando los campos vacíos. De lagún auto poco conocido
colgué alguna foto de ese auto en versión standard.
La foto que publico en la ficha es un thumbnail. en general, en la base de datos, haciendole click
al thmbnail me lleva a una página con esa foto más grande, pero acá no puedo.
Como son 96, en esta tanda pongo los primeros 20 ordenados por número de participante
Otro día cuelgo las 20 siguientes
Última edición por 1300mk1 el Lun Mar 31, 2008 10:48 pm, editado 1 vez en total.
- Dieter-Quester
- Practicante
- Mensajes: 390
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:14 pm
- adolfochelle78
- Principiante
- Mensajes: 94
- Registrado: Mié Nov 21, 2007 10:02 pm
- Ubicación: El Pinar - Canelones
- Contactar:
- rjoubanoba
- Principiante
- Mensajes: 106
- Registrado: Dom Mar 16, 2008 9:39 pm
Muy buen trabajo Augusto !!!.
Como mis ojo y corazón son todavía ovalados y no tenés ninguna foto de los Capri, aca van dos del equipo oficial Ford Alemania.
Estas fueron mandadas por el amigo Ricardo Plano, los pilotos eran: Rauno Aaltonen/Huth, Dieter Glemser/Kaiser, Hillyard/Aird y son del Safari rally de 1970. Todos abandonaron....
Como mis ojo y corazón son todavía ovalados y no tenés ninguna foto de los Capri, aca van dos del equipo oficial Ford Alemania.
Estas fueron mandadas por el amigo Ricardo Plano, los pilotos eran: Rauno Aaltonen/Huth, Dieter Glemser/Kaiser, Hillyard/Aird y son del Safari rally de 1970. Todos abandonaron....
"Pasar por el Turini en segunda es una locura, pasar en tercera con el coche cruzado es una pasada" Colin McRae