Hola gente necesito saber exactamente el tamaño de los altavoces delanteros del E30...me regalaron radio y parlantes y quisiera estar seguro me sirven , estos son de 13 ctms redondos.
Muchas gracias.....
Marce
Tama?o parlantes delanteros.
- mpereznoble
- Practicante
Al final la delanteros se pusieron de 13 ctms pero los traseros al ya tener hecho el agujero de 6x9 no pude más que ponerlos de ese tamaño.
Marce
Marce
El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....
Walter Rohrl
Walter Rohrl
Tengo de 5 1/4 que en centímetros son casi 13 ..entran perfecto .
Marca pionner y detrás el anormal del dueño anterior corto el cartón de la bandeja y la bandeja de chapa que esta debajo...así que puse los de 6x9 para tapar la caga.... .
Marce
Marca pionner y detrás el anormal del dueño anterior corto el cartón de la bandeja y la bandeja de chapa que esta debajo...así que puse los de 6x9 para tapar la caga.... .
Marce
El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....
Walter Rohrl
Walter Rohrl
Podes tapar nuevamente con chapa. Si no queres soldar podes remacharla prolijamente. La Bandeja: hay que conseguir otra...marce escribió:Tengo de 5 1/4 que en centímetros son casi 13 ..entran perfecto .
Marce
- martin 316
- Maestro