Domingo 6 de Diciembre, Desafio de Fin de a?o.
Anotado!
Ya pasamos los 30 autos! a no dormirse que quedan pocos lugares!!!
Les comparto el Link de la lista actualizada:
https://drive.google.com/file/d/0B6Vn8r ... sp=sharing
Ya pasamos los 30 autos! a no dormirse que quedan pocos lugares!!!
Les comparto el Link de la lista actualizada:
https://drive.google.com/file/d/0B6Vn8r ... sp=sharing
- BMW Car Club Uruguay
- Practicante
Estimados amigos y socios:
Les recordamos que hay tiempo hasta este viernes 4 de noviembre para anotarse a nuestro "Desafío del Este", el ultimo paseo del año del club.
También queremos contarles a los que ya están anotados, que en el lugar del almuerzo contaremos con una parrilla , por lo tanto los que quieran, podrán cocinar lo que deseen allí.
El club se encargara de la leña y de mantener las brasas encendidas.
Saludos.
Les recordamos que hay tiempo hasta este viernes 4 de noviembre para anotarse a nuestro "Desafío del Este", el ultimo paseo del año del club.
También queremos contarles a los que ya están anotados, que en el lugar del almuerzo contaremos con una parrilla , por lo tanto los que quieran, podrán cocinar lo que deseen allí.
El club se encargara de la leña y de mantener las brasas encendidas.
Saludos.
- BMW Car Club Uruguay
- Practicante
Felicitaciones a la directiva y a todos los participantes realmente un grupo de gente excelente , pasamos una jornada espectacular como siempre , los autos maravillosos, quiero agradecer tambien a Gustavo Rando por la iniciativa de organizar el almuerzo en conjunto e invitarme a participar en la misma y gracias tambien a la directiva del club por el reconocimiento expresado y realmente me siento muy contento de formar parte de este grupo que de a poco se ewta tornando en una gran familia. Gracias a todos
Excelente el evento!!!
Se pasó genial como siempre!
Bien la directiva que como siempre se pasó organizando un día impecable entre amigos.
Abrazo
PD: Te incluyo en esta en la directiva Migue, la comida 10 pts! (a pesar de que no me diste tickeeeeeets jajajaja)
Se pasó genial como siempre!
Bien la directiva que como siempre se pasó organizando un día impecable entre amigos.
Abrazo
PD: Te incluyo en esta en la directiva Migue, la comida 10 pts! (a pesar de que no me diste tickeeeeeets jajajaja)
Última edición por Ju@n el Lun Dic 07, 2015 10:42 am, editado 1 vez en total.
BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316 1980
BMW E21 316 1980
Personalmente me llena de alegría haber terminado el año de esta manera.
Hace 3 meses no era optimista en culminar de esta manera; con Shelby funcionando en optimas condiciones, con casi la mayoria de las piezas esenciales y no tal esenciales, y rodeado de buena gente.
Evidentemente este Club tuvo mucho que ver, les debo una
Hace 3 meses no era optimista en culminar de esta manera; con Shelby funcionando en optimas condiciones, con casi la mayoria de las piezas esenciales y no tal esenciales, y rodeado de buena gente.
Evidentemente este Club tuvo mucho que ver, les debo una
- intermilan317
- Aprendiz
Se paso excelente, como diría Mauri. Cada encuentro se pasa mejor que el anterior, y como dice Migue de a poco se va formando una gran familia. muy buena la iniciativa del regalito para cada participante, ya estoy esperando que llegue el año que viene y vengan mas encuentros...
"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae
Colin McRae
Estimados en el siguiente link, pueden bajar las fotos en alta definicion:
https://www.wetransfer.com/downloads/9e ... 223/44a5a7
Saludos!
https://www.wetransfer.com/downloads/9e ... 223/44a5a7
Saludos!
- silver polaris
- Practicante
Gran jornada la del domingo 6 de Diciembre!!! Esta vez no pude llevar a mi señora , pero me acompañaron mis viejos y pasamos genial.
Divina gente, muy buenos autos y todo organizado por los de siempre , para que solo pensemos en disfrutar.
Por lo que vi , el evento trascendió fronteras y fue documentado muy bien por los amigos argentinos de "vaderetro"
Abrazo!!
Divina gente, muy buenos autos y todo organizado por los de siempre , para que solo pensemos en disfrutar.
Por lo que vi , el evento trascendió fronteras y fue documentado muy bien por los amigos argentinos de "vaderetro"
Abrazo!!