Consumo de un weber en un 320
- Braian Russo
- Principiante
Consumo de un weber en un 320
Hola buen dia una consulta cual seria el consumo de un Weber 40 / 40 en un 320 e/21 saludos !
Yo en el e21 tenia puesto el kit weber que tengo a la venta , un 38/38 dges para seguir usando el porta filtro original del e21 y a mi me había mejorado el consumo ya que el solex mío estaba muy mal , tranquilo te da 7 en ciudad. saludos
"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."
cuanto pedis por el it weber?Quique6 escribió:Yo en el e21 tenia puesto el kit weber que tengo a la venta , un 38/38 dges para seguir usando el porta filtro original del e21 y a mi me había mejorado el consumo ya que el solex mío estaba muy mal , tranquilo te da 7 en ciudad. saludos
BMW E21 320 1981
MADE IN GERMANY
MADE IN GERMANY
Mandame un mensaje al 099516026 ! saludosjovit545 escribió:cuanto pedis por el it weber?Quique6 escribió:Yo en el e21 tenia puesto el kit weber que tengo a la venta , un 38/38 dges para seguir usando el porta filtro original del e21 y a mi me había mejorado el consumo ya que el solex mío estaba muy mal , tranquilo te da 7 en ciudad. saludos
"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."