Techo solar E30

Sobre los automoviles en general.
Responder
Avatar de Usuario
restellijack
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 17, 2015 9:49 pm

Techo solar E30

Mensaje por restellijack »

Hola, buenas noches, Mi nombre es diego, estoy restaurando un bmw 324 y tengo una breve consulta. el mecanismo eléctrico de un e30 es compatible
con el mecánico? es decir, puedo cambiar el motor eléctrico por la manija para hacerlo manualmente sin tener que cambiar todo el sistema?
Aguardo sus comentarios, muchas gracias!
Última edición por restellijack el Jue Sep 17, 2015 10:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5405
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

restellijack escribió:Hola, buenas noches, Mi nombre es diego, estoy restaurando un bmw 324 y tengo una breve consulta. el mecanismo eléctrico de un e30 es compatible
con el mecánico? es decir, puedo cambiar el motor eléctrico por la manija para hacerlo manualmente sin tener que cambiar todo el sistema?
Aguardo sus comentarios, muchas gracias!
Diego, como andás? Por fin te hiciste el usuario.

Tenés que cambiar la parte que viene a ser la base del motor y que tiene dos caños guia agarrados a ella. El apoyo del techo a manija es diferente al eléctrico.

Porqué querés hacerlo manual? Sé de alguien que tiene un mecanismo completo para hacerlo manual, en perfecto estado casi igual a nuevo.

Saludos!
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Avatar de Usuario
restellijack
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 17, 2015 9:49 pm

Mensaje por restellijack »

Estaba buscando alternativas, el precio que me pasaron por el motor y la guía izquierda que esta rota es disparatado. Gracias por tu respuesta.
Avatar de Usuario
Ju@n
Aprendiz
Mensajes: 1071
Registrado: Dom Abr 28, 2013 11:35 pm
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Mensaje por Ju@n »

Buenas! Bienvenido.
Te recomendaría que miraras los clasificados de ebay, si no te molesta comprar algo usado, siempre hay algo interesante en muy buen estado.
En tu caso, te recomendaría fijarte exactamente que partes precisas, buscar sus respectivos números de parte y ubicarlos en ebay o (si preferís algo nuevo) ecstuning, fcpeuro, pelicanparts, etc.
El club tiene un servicio para importar partes del exterior.
Sds!
BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316 1980
Avatar de Usuario
restellijack
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 17, 2015 9:49 pm

Mensaje por restellijack »

Muchas gracias! Voy a buscar en esas páginas. Saludos!
Responder