Sabado 19 y Domingo 20 de septiembre, 40 a?os de la serie 3.
- BMW Car Club Uruguay
- Practicante
Estimados miembros de BMW Car Club Uruguay:
Queremos recordarles, que este jueves 17 es el ultimo dia para anotarse al evento de los 40 años de la serie 3.
Como es de costumbre estaremos a partir de las 21 hrs en el Bar Pizzeria Rodelu en Parque Rodo (Garcia Requena s/n esq Sarmiento), los que deseen pueden abonar el costo del evento ahí, recibir información acerca del club y del evento.
Por información e inscripciones al evento, deberán contactarse con los siguientes teléfonos:
Federico Sierpien (094) 388-779
Guillermo Hernandez (099) 246-649
Queremos recordarles, que este jueves 17 es el ultimo dia para anotarse al evento de los 40 años de la serie 3.
Como es de costumbre estaremos a partir de las 21 hrs en el Bar Pizzeria Rodelu en Parque Rodo (Garcia Requena s/n esq Sarmiento), los que deseen pueden abonar el costo del evento ahí, recibir información acerca del club y del evento.
Por información e inscripciones al evento, deberán contactarse con los siguientes teléfonos:
Federico Sierpien (094) 388-779
Guillermo Hernandez (099) 246-649
- martin 316
- Maestro
- intermilan317
- Aprendiz
La verdad que se paso espectacular como siempre!!! Espero que quede poco para el próximo!!! Felicitaciones a los encargados de la organización que estuvo excelente como siempre
"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae
Colin McRae
- silver polaris
- Practicante
Sin palabras un fin de semana increíble, lleno de momentos disfrutables y de gente con muy buena disposición ,ni hablar de los autos,
Quiero felicitar a la directiva que como siempre nos brindan lugares muy acogedores y seguros, para que pasemos lo mejor posible y no nos preocupemos por nada un 10 puntos para la organización ,ya estoy pensando en el próximo ajajajaj
Quiero felicitar a la directiva que como siempre nos brindan lugares muy acogedores y seguros, para que pasemos lo mejor posible y no nos preocupemos por nada un 10 puntos para la organización ,ya estoy pensando en el próximo ajajajaj
- intermilan317
- Aprendiz