Bueno como prometido pongo fotos del update.
Unas de las cosas que le cambiaron la "cara"al Jeep fueron las llantas, con las llantas de chapa pintadas de negro el Jeep no se lucía.
Pude conseguir unas llantas de aluminio en 15x8 como había mostrado en post anteriores.
Las llantas se llevaron a reparar a lo de Freddy Puentes y luego se mandaron a pulir a Cromo Aluminio, la verdad quedaron espectaculares!
El antes.
Y el despues.
Luego venía la tapa complicada y sobre todo cara de comprar las cubiertas.
Las cubiertas más lindas que le quedan al Jeep por su origen americano son las Bf Goodrich, por suerte pude conseguir oportunidad y compré 4 cubiertas Bf Goodrich Mud Terrain en 31X10,5R15. Las cubiertas a mi gusto que mejor le quedan al Jeep.
Cuando llevé a poner las cubiertas y las llantas ya aproveché para balancear el conjunto y alinear el Jeep.
Y así fue cuando lo fui a buscar a Iglesias después de salir del trabajo
Uno de los problemas que tuve fueron los amortiguadores Bilstein que había comprado....me quedaron cortos....nunca pensé que el Jeep fuera a quedar bastante más alto que original con los grilletes de 1,5 pulgadas en vez de 1 pulgada de origen y los elásticos rectificados, conclusión los amortiguadores quedaron cortos.... y tuve que ponerme en campaña de conseguir unos nuevos más altos para poder usar el Jeep.
Estudié todas las posibilidades de comprar amortiguadores en Uruguay pero mi histeriquismo me ganó de mano y terminé comprando los tope de Gama de Bilstein para Off Road, Bilstein 5125 series mucho más gruesos que los que había comprado al principio y bastante más largos.
La prueba en fotos:
Y les dejo 2 fotitos más del vano motor con el encausador puesto.