2002 de 1971: ?lo restauro?

Miscelanea, historias, comentarios y etceteras.
Avatar de Usuario
motorenwerke
Principiante
Mensajes: 98
Registrado: Mié Abr 07, 2010 4:54 pm

Mensaje por motorenwerke »

Gracias German:

Justamente recien estuve mirando el post de tu restauracion, es lo que me da esperansas de algun dia poder tener el auto en condiciones,ver como los foreros van adelantando las restauraciones..... pero seguro que va a llevarme años.(muchos creo).
Muy lindo el 2oo2

Saludos.
Avatar de Usuario
German318i
Principiante
Mensajes: 282
Registrado: Jue Jun 04, 2009 10:50 pm
Contactar:

Mensaje por German318i »

Muchas gracias, todo lleva tiempo. Como siempre digo. "lo que se hace desear mucho se disfruta muchisimo", en mi casa más aún, porque lo termine luego de 4 años, sali y tuve problemas en el motor, ahora lo tengo parado hasta que lleguen los carburadores a mediados de Diciembre y de ahi a armar. Calculo que se me va hasta Enero fines. Asi que imaginate como estoy, como darle un caramelo a un niño y sacrselo, se lo das y se lo sacas jajajaj.

Arriba Jorge, va a quedar impecable!
Avatar de Usuario
Daniel
Maestro
Mensajes: 1348
Registrado: Mié Oct 08, 2008 10:55 pm

Mensaje por Daniel »

Novedades???
Avatar de Usuario
guchi2002
Practicante
Mensajes: 364
Registrado: Jue Sep 13, 2007 4:05 pm

Mensaje por guchi2002 »

Hola German, Fede me comentó que mandaste hacer los paneles de puerta con un tapicero local y te quedaron muy bien y parecidos a los originales, si podés pasame los datos del hombre para ver si me puede hacer el trabajito a mi

saludos y gracias
*******************
Guchi 2002 - 100% VINTAGE & RACING
2002 - 1970 - m10
520 e12 - 1981 - m20
Avatar de Usuario
motorenwerke
Principiante
Mensajes: 98
Registrado: Mié Abr 07, 2010 4:54 pm

Mensaje por motorenwerke »

Hola
Ando de nuevo por aca, la verdad que no entro ni a leer porque estoy bastante alejado del auto y la verdad me duele y angustia no poder tenerlo, es raro y no me hace bien ni siquiera pensar en la restauracion.
POr ahora no le puedo poner un dolar al proyecto y eso hace que lo anule de la mente y entrar al foro me mata.
Pero tenia ganas de saludarlos y por eso entre.(no me aguante y mire un poco los 2002...jaja...soy como un ex-adicto)
Hace unos meses me paso algo bastante curioso, me llamaron al celular y era un brasilero ofreciendome comprar el auto y los papeles, me ofrecio buena plata pero de prepotente, y como si me hiciera un favor y le dije que no se vendia y corte..(seguro se lo llevava a brasil asi que no)
ESte auto no deja de sorprenderme.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
motorenwerke
Principiante
Mensajes: 98
Registrado: Mié Abr 07, 2010 4:54 pm

Mensaje por motorenwerke »

Hola a todos.

Lamentablemente todo sigue igual: ni un dolar al auto....por eso no me aparezco por aca porque me hace mal entrar, asi que pido disculpas por la ausencia.(aunque alguna que otra vez entro a mirar los autos pero de reojo solamente, jajaja)

La verdad que a pesar del apoyo de mi señora que es la que mas me da para adelante yo no quiero tener mas el auto y ademas preciso dinero para gastos prioritarios.
Asi que lo quiero vender, desarmado, con lo papeles y completo.
La idea es que alguien lo quiera restaurar, es dificil pero bueno...asi se salvaria y no termina como donante para otros 2oo2.

Se que por partes haria mucha mas plata y ademas ya esta desarmado, pero no es la idea hacer negocio con mi auto, me gustaria lo tenga alguien del club que se lo quieren el auto.
Aca en Maldonado ya me ofrecieron comprarlo pero seguro no lo van a armar y lo van vender por partes y para eso lo hario yo no?? pero repito que no es la idea.

Asi que si alguien tiene idea de a quien le pueda interesar comprarlo y pensar muy a futuro tener un 2002 ya saben.......

Esto lo escribo despues de pensarlo mucho, pero no lo quiero tener mas.

Saludos y disculpen.
Jorge De Leon
Avatar de Usuario
motorenwerke
Principiante
Mensajes: 98
Registrado: Mié Abr 07, 2010 4:54 pm

Mensaje por motorenwerke »

capaz algún día lo veo pasar frente a mi...
y voy a sentirme tan feliz como quien lo maneja,
capaz...algún día...
Avatar de Usuario
Kiko
Aprendiz
Mensajes: 970
Registrado: Mié Dic 05, 2007 11:41 am

Mensaje por Kiko »

motorenwerke escribió:capaz algún día lo veo pasar frente a mi...
y voy a sentirme tan feliz como quien lo maneja,
capaz...algún día...
Buen día, que pasó con el auto? Lo vendiste al final?
"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher
Avatar de Usuario
motorenwerke
Principiante
Mensajes: 98
Registrado: Mié Abr 07, 2010 4:54 pm

Mensaje por motorenwerke »

kikobmw escribió:
motorenwerke escribió:capaz algún día lo veo pasar frente a mi...
y voy a sentirme tan feliz como quien lo maneja,
capaz...algún día...
Buen día, que pasó con el auto? Lo vendiste al final?

Buenas tardes, la idea es que un amigo amante de los clásicos se lo quede, no lo vendería, se lo regalaría para que el auto se recupere y exista(eso ya paga mi precio), que se lo merece, pero no es seguro que se pueda dar la solución...
saludos
Avatar de Usuario
Kiko
Aprendiz
Mensajes: 970
Registrado: Mié Dic 05, 2007 11:41 am

Mensaje por Kiko »

¿Empezaste el proceso de restauración?

¿En que estado está el auto?

Pone algunas fotos del auto así lo vemos.

Suerte.
"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher
Responder