Primera Reunion BMW Classic Car Club Mexico
Primera Reunion BMW Classic Car Club Mexico
Estimados, como algunos ya saben el año pasado el Club abrió un nuevo capítulo o área dentro de la organización para dar cabida a los autos clásicos o antiguos .
Algo sumamente difícil considerando que la marca en el país apenas tiene 30 años, pero por distintos motivos hay varios autos que encuadran dentro de lo que requiere la ley mexicana para ser considerado clásico (30 años y 85% de originalidad) y otros tantos que van camino a eso, pero que nosotros como Club para hacerlo más amplio consideramos a la plataforma (e30) o que ya sea parte del Mobile Tradition.
Es así que se convocó a los conocidos y puso en los medios sociales y foro la invitación a que nos acompañaran logrando reunir una totalidad de 10 autos (aunque faltaron 3 más y sabemos de otros 3 autos que están en proceso de resturación y en breve deberían de salir).
Como todas las cosas esta publicidad nos ayudará a que aparezcan más y que el Club tome más forma y tenga presencia en los eventos de la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección.
La cena transcurrió entre anécdotas, historias, bromas y sobre todo mucha camaradería .
Poco a poco las caras nuevas se hicieron amigas y la velada paso volando .
El postre , café y la cuenta para poder salir a tomar fotos y descubrir mediante algunas presentaciones a los respectivos niños mimados .
Después de una pequeña sesión de la que daremos resultados oportunamente la ciudad vio por primera vez rodar libremente a una caravana de pura sangre y cepa de verdaderos clásicos con historia a cuestas y que han vuelto a recobrar la juventud de antaño .
Esta vez no había limitantes para dar rienda suelta , nada de tráfico o programas ambientales que les prohibieran disfrutar del asfalto .
Subiré fotos que a pesar de su calidad, no logra reflejar mas de 1% de la bella realidad y emociones vividas el día de ayer .
Saludos
Algo sumamente difícil considerando que la marca en el país apenas tiene 30 años, pero por distintos motivos hay varios autos que encuadran dentro de lo que requiere la ley mexicana para ser considerado clásico (30 años y 85% de originalidad) y otros tantos que van camino a eso, pero que nosotros como Club para hacerlo más amplio consideramos a la plataforma (e30) o que ya sea parte del Mobile Tradition.
Es así que se convocó a los conocidos y puso en los medios sociales y foro la invitación a que nos acompañaran logrando reunir una totalidad de 10 autos (aunque faltaron 3 más y sabemos de otros 3 autos que están en proceso de resturación y en breve deberían de salir).
Como todas las cosas esta publicidad nos ayudará a que aparezcan más y que el Club tome más forma y tenga presencia en los eventos de la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección.
La cena transcurrió entre anécdotas, historias, bromas y sobre todo mucha camaradería .
Poco a poco las caras nuevas se hicieron amigas y la velada paso volando .
El postre , café y la cuenta para poder salir a tomar fotos y descubrir mediante algunas presentaciones a los respectivos niños mimados .
Después de una pequeña sesión de la que daremos resultados oportunamente la ciudad vio por primera vez rodar libremente a una caravana de pura sangre y cepa de verdaderos clásicos con historia a cuestas y que han vuelto a recobrar la juventud de antaño .
Esta vez no había limitantes para dar rienda suelta , nada de tráfico o programas ambientales que les prohibieran disfrutar del asfalto .
Subiré fotos que a pesar de su calidad, no logra reflejar mas de 1% de la bella realidad y emociones vividas el día de ayer .
Saludos
Sólo porque Kiko me lo pidio, jaja.
E30's
M3 con Style 5
M3 negro con BBS en 16
Panoramica 2
El Sahara Beige que tanto le gusta a Fede:
Video Corto:
[media]https://www.youtube.com/watch?v=-W8gWJxtK3g[/media]
Petit Reunion de E30's
E30's
M3 con Style 5
M3 negro con BBS en 16
Panoramica 2
El Sahara Beige que tanto le gusta a Fede:
Video Corto:
[media]https://www.youtube.com/watch?v=-W8gWJxtK3g[/media]
Petit Reunion de E30's
Nico: discos ventilados y perforados no es lo mismo.nbachechi escribió:Juan creo que en esa epoca los M3 no llevaban discos de perforados , igual alguien puede ilustrarme.
El disco ventilado ayuda a disipar el calor y tengo entendido que el hecho que los discos estén perforados hacen que el disco refrigere mejor.
"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher