Intento de robo

Miscelanea, historias, comentarios y etceteras.
Avatar de Usuario
charlypotter
Aprendiz
Mensajes: 699
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:44 am

Mensaje por charlypotter »

La verdad que si, me alegro pila loco :D
Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal :D
Avatar de Usuario
Tato
Maestro
Mensajes: 2484
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:26 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Mensaje por Tato »

Lamentablemente tengo que decirles que también intentaron llevarse el E30 325i de mi padre. Aprox. a las 8pm.
De la puerta de mi casa.
Fueron dos individuos, uno corpulento que hacia de campana y otro joven, con caravanas en ambas orejas, bien vestidos.
Por suerte ante el ruido y la sorpresa se fueron, se subieron a un Nissan Sentra y huyeron.
Estaba la radio y llaves en el auto, con otras cosas. No tocaron nada de ello. Así que definitivamente se querían llevar el auto.

Saldo = mal momento + dos cerraduras forzadas.

Gente a cuidar los autos y extremar precauciones!!!
BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5405
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

Insoportable la situación.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Avatar de Usuario
miguelon
Maestro
Mensajes: 1571
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:03 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por miguelon »

la p.que los p......... que hdp como roban estos autos , cuando voy a tienda inglesa en mont.shopping le digo siempre al guardia estate atento que la semana pasada me la quisieron robar aca,por lo menos me da la impresión, que la vicha mas ,pero la verdad que cada vez me convence menos dejarla donde sea esta terrible la situación con respecto a los robos de este estilo de autos hay que recontra cuidarse
Avatar de Usuario
Daniel
Maestro
Mensajes: 1348
Registrado: Mié Oct 08, 2008 10:55 pm

Mensaje por Daniel »

Sin palabras, estaria bueno dejar un auto de anzuelo y cuando vayan a robarlo caerles todos y cagarlos a palos, no le van a quedar mas ganas de tocar un BM. Deben siempre los mismos que se encargan de estos pedidos. Miguel en el shopping estas regalado en dejar el auto, a la TI entras y no sabes lo que podes demorar.
maxe21
Aprendiz
Mensajes: 839
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:08 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por maxe21 »

A mi ya me tienen cansado! aparte la impotencia que uno siente cuando le tocan el auto es indescriptible! te rompen 2 pavadas y ya te hacen un daño, te llevan el auto y ni que hablar!
La idea tuya Daniel es muy buena, la pensé hacer al otro día que me intentaron robar pero me pongo a pensar que capaz que nos comemos flor de garrón por un hdp de estos que todavía la justicia después te los hace pagar por nuevos y buenos!
Ya se nos está yendo de las manos este tema!
Avatar de Usuario
miguelon
Maestro
Mensajes: 1571
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:03 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por miguelon »

Daniel escribió:Sin palabras, estaria bueno dejar un auto de anzuelo y cuando vayan a robarlo caerles todos y cagarlos a palos, no le van a quedar mas ganas de tocar un BM. Deben siempre los mismos que se encargan de estos pedidos. Miguel en el shopping estas regalado en dejar el auto, a la TI entras y no sabes lo que podes demorar.
La verdad que tenes razón daniel nunca mas lo dejo en banda me quedo y mando a mi mujer o me llevo a alguien que se quede en la mimosa .Que divino agarrarlos y quebrarles un par de huesos lo que pasa es lo que dice maxi capaz todavía terminamos en cana nosotros. pero que lindo sacarse las ganas con estos hdp
Avatar de Usuario
BABI316
Principiante
Mensajes: 176
Registrado: Dom Jun 20, 2010 9:11 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Mensaje por BABI316 »

La verdad es que es muy doloroso y frustrante seguir leyendo este tipo de noticias. Frustrante en el sentido de que uno no puede tener nada en este país sin correr peligro de perderlo.
En mi caso particular, mi auto va del garage de la oficina al garage de mi casa. Nunca queda en la calle bajo ningun concepto. Si voy a la casa de alguien veo si lo puedo dejar en su garage y si no puedo me voy o en taxi o en el auto de mi esposa. A veces siento que por miedo a que me lo roben realmente no puedo disfrutarlo como corresponde.

Seguramente a ustedes les pase lo mismo... Lamentablemente no queda otra opcion que cuidar al máximo los autos ya que la pérdida de uno de ellos va mucho mas allá de lo económico. En todos estos autos además de dinero (que ningun seguro te lo va a pagar) hay muchas horas, dedicación y cariño que no tienen precio....

Max y Tato, me alegro que solamente haya sido un susto y estos delincuentes no se hayan podido llevar los autos. Una desgracia con suerte.

Les mando un abrazo y a estar con los ojos bien abiertos
Última edición por BABI316 el Vie Jul 20, 2012 1:17 pm, editado 1 vez en total.
BMW E21 316/2 - 1981
Avatar de Usuario
martin 316
Maestro
Mensajes: 1979
Registrado: Mar Nov 23, 2010 9:41 pm

Mensaje por martin 316 »

El tema viene por varios modelos...pero mas ojo con los e30 pintones!!
"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
aleuy17
Practicante
Mensajes: 410
Registrado: Mar Oct 02, 2012 6:49 pm

Mensaje por aleuy17 »

Retomo el post ya que el domingo intentaron robar mi auto, no lo pudieron prender, pero lo dejaron en contacto. Fue durante el partido de Uruguay, nunca voy en auto, pero justo ese dia se me dio por ir porque hacia tiempo que no lo usaba y había dado unas vueltas en el temprano. En el partido anterior (lejos del estadio) a el padre de un amigo le robaron un honda prelude, asi que están con todo en horas que hay partidos. Los que no son futboleros deberían saber los horarios de los partidos para tener mayor cuidado
Avatar de Usuario
Quique6
Aprendiz
Mensajes: 692
Registrado: Jue Jul 04, 2013 6:36 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por Quique6 »

aleuy17 escribió:Retomo el post ya que el domingo intentaron robar mi auto, no lo pudieron prender, pero lo dejaron en contacto. Fue durante el partido de Uruguay, nunca voy en auto, pero justo ese dia se me dio por ir porque hacia tiempo que no lo usaba y había dado unas vueltas en el temprano. En el partido anterior (lejos del estadio) a el padre de un amigo le robaron un honda prelude, asi que están con todo en horas que hay partidos. Los que no son futboleros deberían saber los horarios de los partidos para tener mayor cuidado
Que suerte que no te lo robaron , pero estas regalado mal saliendo en el bm a ver un partido!

te rompieron algo o no se fue a mayores?
"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."
Avatar de Usuario
aleuy17
Practicante
Mensajes: 410
Registrado: Mar Oct 02, 2012 6:49 pm

Mensaje por aleuy17 »

Nunca voy, siempre voy caminando, pero justo ese dia estaba lindo y no me quería bajar del auto, entonces le dije a un amigo que estaba en la casa que íbamos en el... Ya desde que bajamos del auto tenia el presentimiento que algo iba a pasar... La otra vez que fui en el que no iba a ir pero por problemas de comunicación no me quedo otra que ir, lo deje en la puerta de la comisaria
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5405
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

Que suerte que te salvaste y tenés otra oportunidad para cuidarlo más. Lamentablemente esta es la situación actual que rige en el país
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Responder