Comprar por primera vez un bmw!
yo seguiría buscando, esos tapizados realmente quedan espantosos van a aparecer mejores sin dudas, busca tranquilo y con paciencia ya va aparecer alguna mas sana,lo que si vi que hay bastante sanas son las compact 318 ti ,me gustan mucho ,vichalas vas a ver que hay sanas y mas baratas jajaja es mi opinión saludos
Que tal ? nicoeme , tengo un compañero de trabajo que vende un E 36 318 is , color blanco, mañana te paso el telèfono de èl por acà .nicoeme escribió:si entiendo y tiene pinta si de ser mas practico pero la estetica me gusta mas el sedan!
igual muchas gracias por la buena onda!
6 Cyl. Bordeaux
Low and wide
Low and wide
Cambiaselo por el Peugeot!!!oblas escribió:Que tal ? nicoeme , tengo un compañero de trabajo que vende un E 36 318 is , color blanco, mañana te paso el telèfono de èl por acà .nicoeme escribió:si entiendo y tiene pinta si de ser mas practico pero la estetica me gusta mas el sedan!
En realidad , me lo ofrecio a mi , pero lo encuentro muy chico al motor.tito escribió:Cambiaselo por el Peugeot!!!oblas escribió:Que tal ? nicoeme , tengo un compañero de trabajo que vende un E 36 318 is , color blanco, mañana te paso el telèfono de èl por acà .nicoeme escribió:si entiendo y tiene pinta si de ser mas practico pero la estetica me gusta mas el sedan!
El telefono de este muchacho es 099908525 , se llama juan gomez.
6 Cyl. Bordeaux
Low and wide
Low and wide
Yo lo cambiaría sin titubear..., no es super potente pero le da el susto a mas de uno, ni que hablar que el auto es divinooblas escribió:En realidad , me lo ofrecio a mi , pero lo encuentro muy chico al motor.tito escribió:Cambiaselo por el Peugeot!!!oblas escribió: Que tal ? nicoeme , tengo un compañero de trabajo que vende un E 36 318 is , color blanco, mañana te paso el telèfono de èl por acà .
buenas!! sigo en la busqueda que les parece este de primera impresion http://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-424 ... ulado--_JM
oblas escribió:En realidad , me lo ofrecio a mi , pero lo encuentro muy chico al motor.tito escribió:Cambiaselo por el Peugeot!!!oblas escribió: Que tal ? nicoeme , tengo un compañero de trabajo que vende un E 36 318 is , color blanco, mañana te paso el telèfono de èl por acà .
Lo sigue teniendo a la venta? Esta sano? Me puede interesar...
si no me equivoco hace mas de un año que esta a la venta..... capaz que paso por algunas manos y volvio a la automotoranicoeme escribió:buenas!! sigo en la busqueda que les parece este de primera impresion http://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-424 ... ulado--_JM