23 de Noviembre 2014, Desafio de fin de a?o
- silver polaris
- Practicante
Muy agradecidos mi señora y yo por haber pasado una excelente jornada junto a la familia BMW.
Como siempre, todo organizado en forma excelente , en todos los detalles ,lo que demuestra el esfuerzo ,mucho esfuerzo , realizado por los que llevan adelante este club, para que todos disfrutemos de este evento.
Abrazo
Como siempre, todo organizado en forma excelente , en todos los detalles ,lo que demuestra el esfuerzo ,mucho esfuerzo , realizado por los que llevan adelante este club, para que todos disfrutemos de este evento.
Abrazo
Estuvo excelente todo! Realmente la pasamos muy bien, desde el encuentro en el estacionamiento, la regularidad, el almuerzo, la ruta 12, la merienda y la vuelta con pipe je
Felicitaciones a la directiva y a miguelon que le hace de un excelente complemento al club!
Miguelon miguelon mi gue lon! Jaja
Felicitaciones a la directiva y a miguelon que le hace de un excelente complemento al club!
BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316 1980
BMW E21 316 1980
Ojo juan que me la voy a creer jajajaaJu@n escribió:Estuvo excelente todo! Realmente la pasamos muy bien, desde el encuentro en el estacionamiento, la regularidad, el almuerzo, la ruta 12, la merienda y la vuelta con pipe je
Gente la verdad que para mi es un placer compartir con todos ustedes momentos de amistad y de familia, por que esto es lo que a fomentado este club camaradería y un ambiente familiar inigualable gracias a todos por copartir
Iba en serio Miguelao!
También habría que hacerle alguna mención especial al tito que ha puesto la casa un par de veces je
Paso algunas fotos que sacó la copilota!
Se avergonzaría de mí, pero apliqué un pequeño filtro nomás, hay varias fotos que pongo que no están excelentes.
En el shopping
En el parador San Francisco
En la usina
Terminando el día en la virgilio je
Saludos!
También habría que hacerle alguna mención especial al tito que ha puesto la casa un par de veces je
Paso algunas fotos que sacó la copilota!
Se avergonzaría de mí, pero apliqué un pequeño filtro nomás, hay varias fotos que pongo que no están excelentes.
En el shopping
En el parador San Francisco
En la usina
Terminando el día en la virgilio je
Saludos!
BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316 1980
BMW E21 316 1980
- silver polaris
- Practicante
la verdad que muy bueno el evento desde el poquito rato que estuve con algunos felizmente conocidos del club , y como siempre muy buenos los autos que es lo que marca el primer efecto y afecto con el publico que esta del otro lado que con imprecion saben que son los ya conocidos PANZER ALEMANES , de todos los tiempos como lo es BMW en el mundo , me alegro mucho que se divirtieran en mi ciudad y estoy tirando ideas para el año que viene con los organizadores , nos vemos en cualquier momento , mencion especial para MIGUELON que se robo los aplausos del salon
Excelente evento, la verdad pasamos muy bien !!
La organización y todo el esfuerzo que puso la directiva hizo que todo sea perfecto y hayamos pasado una jornada excelente!!
Algunos comentarios para hacer:
-Veo que voy a tener que pintar el auto de rojo
-Daniel que bien cantas, te vi muy cómplice con el cantante en el almuerzo.
-Que linda la ruta 12, nunca la había hecho antes.
-Que se repita pronto !!
La organización y todo el esfuerzo que puso la directiva hizo que todo sea perfecto y hayamos pasado una jornada excelente!!
Algunos comentarios para hacer:
-Veo que voy a tener que pintar el auto de rojo
-Daniel que bien cantas, te vi muy cómplice con el cantante en el almuerzo.
-Que linda la ruta 12, nunca la había hecho antes.
-Que se repita pronto !!
"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher