23 de Noviembre 2014, Desafio de fin de a?o
- BMW Car Club Uruguay
- Practicante
Estimados socios y amigos:
Les recordamos que hoy jueves es el ultimo día para anotarse al paseo de fin de año a realizarse este domingo 23 de noviembre.
A partir de las 21 hrs estaremos en el Bar Pizzeria Rodelu en Parque Rodo (Garcia Requena s/n esq Sarmiento
Los que quieran pueden venir a abonar el costo del evento ahi y simplemente pasar un rato de camaraderia.
El lugar tiene un estacionamiento amplio ideal para concurrir con sus BMW
Los esperamos!
Les recordamos que hoy jueves es el ultimo día para anotarse al paseo de fin de año a realizarse este domingo 23 de noviembre.
A partir de las 21 hrs estaremos en el Bar Pizzeria Rodelu en Parque Rodo (Garcia Requena s/n esq Sarmiento
Los que quieran pueden venir a abonar el costo del evento ahi y simplemente pasar un rato de camaraderia.
El lugar tiene un estacionamiento amplio ideal para concurrir con sus BMW
Los esperamos!
- BMW Car Club Uruguay
- Practicante
Buenos dias, quiero felicitar a todos los participantes del evento,nada para acotar ,realmente cada dia mejor, el almuerzo estuvo excelente, muy acogedor el lugar , la comida variada y de buena calidad, se paso un muy buen momento.También lindo lugar para visitar la represa que fuimos ,no la conocía,y para finalizar el paseo, la merienda en el Hotel del Lago y la entrega de premios,mas que excelente.
También quiero agradecer a toda la directiva por el reconocimiento a mi actitud, quiero gradecer a todo el grupo de amigos que participan de las actividades del club y han fomentado el crecimiento de una amistad entre los que lo integramos ,tambien para todos ellos este reconocimiento ,que se repita pasamos barbaro
También quiero agradecer a toda la directiva por el reconocimiento a mi actitud, quiero gradecer a todo el grupo de amigos que participan de las actividades del club y han fomentado el crecimiento de una amistad entre los que lo integramos ,tambien para todos ellos este reconocimiento ,que se repita pasamos barbaro
- martin 316
- Maestro
- intermilan317
- Aprendiz
la verdad que estuvo excelente todo, y nadie mejor para decir que el migue que la comida estaba buenísima, quedo un surco entre la mesa del migue y la de la comida...
"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae
Colin McRae
La verdad muy bueno todo , no comi mucho .
Pero puedo decir que el agua y los jugos estaban geniales jajajajajaj
Miguelon se comio todos los postres.
Pero puedo decir que el agua y los jugos estaban geniales jajajajajaj
Miguelon se comio todos los postres.
Última edición por Quique6 el Lun Nov 24, 2014 12:07 pm, editado 1 vez en total.
"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."