Buenas muchachos últimamente estoy teniendo un problema con el 325i e30. El auto cuando no está en su temperatura óptima tiende a apagarse. Esto pasa cuando por ejemplo vengo andando y saco el cambio para frenar, ahí el motor empieza a bajar las revoluciones y cuando llega a las 700 aprox sigue bajando un poco más y eso cuando esta frío significa que se apaga. En caliente tiende a hacer lo mismo pero mucho menos pronunciado, como que se pasa un poco para abajo en las revoluciones que debería moderar y enseguida sube y queda moderando bien.
No se sí esto será normal o no. Algo que se me ocurrió es que la icv capas esta un poco sucia y podría generar esto (puede ser?).
Problema con el 325i e30
Problema con el 325i e30
BMW M3 E46 2001
- intermilan317
- Aprendiz
- Mensajes: 936
- Registrado: Dom Jun 30, 2013 1:54 pm
- Ubicación: Montevideo
vos sabes que a mi me paso lo mismo en algun momento... pero la verdad que no me acuerdo que era sino con gusto de diria
"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae
Colin McRae
adhiero a lo que te dijo kiko
yo miraría el caudalímetro, si no es eso, el switch que hay en la mariposa, y sino como me dijiste vos el ICV, darle una limpiecita y ver que pasa, ojaldre que leí que no se puede limpiar con WD40... ahora no encuentro la página donde decía eso pero me quedó el dato jaja
yo miraría el caudalímetro, si no es eso, el switch que hay en la mariposa, y sino como me dijiste vos el ICV, darle una limpiecita y ver que pasa, ojaldre que leí que no se puede limpiar con WD40... ahora no encuentro la página donde decía eso pero me quedó el dato jaja
BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316 1980
BMW E21 316 1980
- charlypotter
- Aprendiz
- Mensajes: 699
- Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:44 am