Llantas
- martin 316
- Maestro
- intermilan317
- Aprendiz
creo que el unico e30 que venia con pase 5x100 era el m3 del 89 por ahi, el primero era 4x100 si no me equivoco y los e30 normales por llamarlos de alguna manera con todos 4x100
"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae
Colin McRae
- martin 316
- Maestro
- silver polaris
- Practicante
- silver polaris
- Practicante
+1, pense que solo querias darle una "pintadita".Gonza320 escribió:Para repararlas se las tenés que llevar a Freddy Puentes, para mi es el mejor, queda en Daniel Muñoz 2295silver polaris escribió:Estimados .Aprovecho este Post para consultar:Tengo que reparar y pintar 2 llantas (de la estrellita...) .¿A quien me recomiendan?
Como dice Gonza, Freddy puentes es el mejor y sin "misterios raros", te recomiendo si podes, llevar las 4 asi ya les das un revisada.
EL pique que te pase de Charly es solo para pintar, las tapon de botella del E30 se las dejaron espectaculares.
Y si podes pinta las 4 juntas, porque te van a quedar desparejas (ya me paso).
Se te rajaron golpearon que paso??????
- silver polaris
- Practicante
Hola gente .Recién veo las respuestas de este post ya que como me sugirieron al principio,llamé a Charly quien me aconsejó Gambaro.Llevé el auto ayer y resultó que estaban l¡¡¡¡las cuatro abolladas!!!.Lo dejé a las 11 y a las 5 estaban prontas.Hicieron un buen trabajo . Tuve que cambiar 2 cubiertas también......Si alguien sabe de un tanque de guerra mas o menos en precio a la venta que avise..
Uuuu pero que bajon gustavo , igualmente son bastante baratos y son muy prolijos .. yo no comente porque no me salia el nombre , yo arregle la mia de adelante ahi y me lo hicieron rapidisimo tmb! Anda al ejercito y robate un tanque! esa es mejor
"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."
Perdon la pregunta,En cuanto anda ese trabajo?xq yo tambien agarre un pozo de ruta y se me deformo una, graciassilver polaris escribió:Hola gente .Recién veo las respuestas de este post ya que como me sugirieron al principio,llamé a Charly quien me aconsejó Gambaro.Llevé el auto ayer y resultó que estaban l¡¡¡¡las cuatro abolladas!!!.Lo dejé a las 11 y a las 5 estaban prontas.Hicieron un buen trabajo . Tuve que cambiar 2 cubiertas también......Si alguien sabe de un tanque de guerra mas o menos en precio a la venta que avise..