Retapizado de volante y matricula Euro Style !!!

Chapa, pintura, accesorios y neumaticos.
Avatar de Usuario
Ju@n
Aprendiz
Mensajes: 1071
Registrado: Dom Abr 28, 2013 11:35 pm
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Mensaje por Ju@n »

Gracias por el contacto!
Hoy le dejó mi viejo el volante del mb para que lo tapizara en cuero estilo original
Esperemos que quede asi
Imagen
BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316 1980
Avatar de Usuario
mdudgion
Principiante
Mensajes: 121
Registrado: Lun Ago 03, 2009 11:51 am
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Mensaje por mdudgion »

Ju@n escribió:Gracias por el contacto!
Hoy le dejó mi viejo el volante del mb para que lo tapizara en cuero estilo original
Esperemos que quede asi
http://i867.photobucket.com/albums/ab23 ... xedmaa.jpg
Tranqui, es el uno.
Saludos.
Avatar de Usuario
fab279
Principiante
Mensajes: 81
Registrado: Jue Nov 19, 2009 10:38 pm

Mensaje por fab279 »

hola encontre el tema tapizados y me mande ,perdon si no es el lugar para mi consulta , quiero retapizar los paneles de puerta (4) del e34 ,consulte en caro y muy amablemente me informaron que si bien ellos hacen el trabajo no queda como el de origen que averigue traerlos del exterior , en ese caso me gustaria comprar los paneles y las butacas del y tras cosa que se me complica ya que no tengo a nadie de confianza , si alguien conoce alguna persona de confianza como para encomendar esa tarea les estare muy agradecido . saludos fabian
Avatar de Usuario
Burkard
Maestro
Mensajes: 1581
Registrado: Dom Jul 22, 2007 5:46 pm
Ubicación: Sayago
Contactar:

Mensaje por Burkard »

fab279 escribió:hola encontre el tema tapizados y me mande ,perdon si no es el lugar para mi consulta , quiero retapizar los paneles de puerta (4) del e34 ,consulte en caro y muy amablemente me informaron que si bien ellos hacen el trabajo no queda como el de origen que averigue traerlos del exterior , en ese caso me gustaria comprar los paneles y las butacas del y tras cosa que se me complica ya que no tengo a nadie de confianza , si alguien conoce alguna persona de confianza como para encomendar esa tarea les estare muy agradecido . saludos fabian

Fabian, el club tiene un beneficio para sus socios oficiales con la cuota al día, que es precisamente traer este tipo de cosas complicadas de Estados Unidos.

El club se encarga de todo, la compra, envio hasta Uruguay, despacho etc etc.

Al traer los repuestos por carga consolidada, no se pagan gastos fijos y los precios son muy convenientes.

También tenemos la posibilidad de traerlo por contenedor marítimo y asi bajar aun mas los costos.

EL tema "Paneles de puerta" es muy recurrente, el club ya trajo 4 interiores completos, uno para 2002, para E21 y para E30.

Nada supera a un panel original en buen estado o nuevo, y el precio es el mismo a veces que mandarlo a hacer acá, y el resultado como bien te dijo Luciano nunca va a ser el mismo.
Avatar de Usuario
fab279
Principiante
Mensajes: 81
Registrado: Jue Nov 19, 2009 10:38 pm

Mensaje por fab279 »

bien adonde tengo que ir , o me puedo hacer socio por telefono y en que horario ,a un detalle de cuanto es la cuota ?
Avatar de Usuario
Burkard
Maestro
Mensajes: 1581
Registrado: Dom Jul 22, 2007 5:46 pm
Ubicación: Sayago
Contactar:

Mensaje por Burkard »

fab279 escribió:bien adonde tengo que ir , o me puedo hacer socio por telefono y en que horario ,a un detalle de cuanto es la cuota ?
La cuota son 300 pesos Anuales. y tenes que mandar un correo como te explica aca:

http://www.bmwccu.com/membresia/


Nosotros tenemos reuniones de camaradería Los primeros días de cada mes (se avisa por mail y por el foro), o en los eventos del club también te podes hacer socio.

Tambien tenes los siguientes beneficios:

http://www.bmwccu.com/beneficios-2/
Responder