Señor presidente me extraña que no lea los mensajes, hace varios dias que estamos por actualizar la version del foro, y bueno se sabia que algo se iba a perder.
Bueno es que no tuve tiempo, esto de ser presidente y de haber creado un ministerio de relaciones exteriores con un primer enviado Alemania me tiene distraído, hace todo bien si no la próxima te destituyo y mando a otro jajaja
yo estoy para la comida del viernes, es en tu casa migue???
"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae
intermilan317 escribió:yo estoy para la comida del viernes, es en tu casa migue???
Si Nachito el viernes en casa a partir de 20 30 como siempre vestimenta formal jajaja uno mas que confirma bueno kiko tambien confirmado arriba se va armando
Gurises dijera el presi ,hoy Asado y Colita de cuadril ,chorizo cativelli todo en picada y para acompañar los clasicos morrones con queso si alguien sugiere alguna otra cosa estamos abiertos a escuchar ,,,jajaja como estamos he!!!!!!!!!!!!