Consulta
- FEFO
- Principiante
- Contactar:
Otra Pregunta, Estoy Con Problemas En La Bomba Del 525 Tds E34 Del 95, La He Llevado A Dominguez, Jacobo, Ahora A Velazques Quien Le Cambio El Posicionador Y El Auto Sigue Fallando, Y Le Cuesta Arrancar Tanto En Frio Como En Caliente, Todos Me Han Cobrado Pero Ninguno Me Lo Arreglo, Que Saben Al Respecto, Hay Alguien Que Sepa Y Sea De Confianza, Gracias
Echa humo cuando arranca?FEFO escribió:Otra Pregunta, Estoy Con Problemas En La Bomba Del 525 Tds E34 Del 95, La He Llevado A Dominguez, Jacobo, Ahora A Velazques Quien Le Cambio El Posicionador Y El Auto Sigue Fallando, Y Le Cuesta Arrancar Tanto En Frio Como En Caliente, Todos Me Han Cobrado Pero Ninguno Me Lo Arreglo, Que Saben Al Respecto, Hay Alguien Que Sepa Y Sea De Confianza, Gracias
Le tomaron la compresión?
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
BMW M3 E46 2002
- martin 316
- Maestro
Buenas, recomiendo a Alberto Aguiar trabaja con BMW y Mercedes Benz, le hizo el motor a mi hermano (325 TDS del 94) porque me fallo algo de la bomba y jodio varias cosas por perder presion.FEFO escribió:Otra Pregunta, Estoy Con Problemas En La Bomba Del 525 Tds E34 Del 95, La He Llevado A Dominguez, Jacobo, Ahora A Velazques Quien Le Cambio El Posicionador Y El Auto Sigue Fallando, Y Le Cuesta Arrancar Tanto En Frio Como En Caliente, Todos Me Han Cobrado Pero Ninguno Me Lo Arreglo, Que Saben Al Respecto, Hay Alguien Que Sepa Y Sea De Confianza, Gracias
Tiene muchos piques, sabe mucho y es bastante en cuenta. Pregunta por el que lo recomiendan mucho. El taller es en Pando.
Por cualquier cosa te dejo mi cel 099 793 983.
saludos
320/6 1981 Zypressengrun