por lo que vi el otro dia que sacamos las llantas, estaban re bien los discos, y las pastillas parecian casi nuevas, y ya tienen casi 4 meses de puro palo . Seria muy raro que sigan en el estado que estan, de ahi que concluimos que las pastillas son re duras, o de mala calidad.Cin escribió:Releí el primer post y me adhiero a lo que dice Adolfo. Recuerdo que antes de tener que cambiar los discos que estaban bastante comidos, no me frenaba el auto y tenía pastillas relativamente nuevas. El CoolBlue tiene discos ATE que son los que lleva de fábrica. Fijate en el borde de los discos a ver cómo están. Si borde y disco están lisos están OK, pero si hay un escalón importante entre borde y disco, es hora de cambiar.adolfochelle78 escribió:Ancatrac vende Ferodo pero hay diferentes rangos de trabajo (street-fast road o race) no se si tendran para el BMW, salen alrededor de unos usd 100 o 150, a veces el problema del pedal muy duro tambien pueden ser los discos.
http://bp3.blogger.com/_omIHXLwLld8/ReN ... Bdiscs.jpg
Consulta freno delantero y correas
- charlypotter
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Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal
Puedes probar a desmontar las pastillas y darles una lijada a la superficie, a veces debido a un mal rodaje de las pastillas o a un sobrecalentamiento se cristalizan y pasa lo que tu le notas, que no frena.charlypotter escribió:por lo que vi el otro dia que sacamos las llantas, estaban re bien los discos, y las pastillas parecian casi nuevas, y ya tienen casi 4 meses de puro palo . Seria muy raro que sigan en el estado que estan, de ahi que concluimos que las pastillas son re duras, o de mala calidad.Cin escribió:Releí el primer post y me adhiero a lo que dice Adolfo. Recuerdo que antes de tener que cambiar los discos que estaban bastante comidos, no me frenaba el auto y tenía pastillas relativamente nuevas. El CoolBlue tiene discos ATE que son los que lleva de fábrica. Fijate en el borde de los discos a ver cómo están. Si borde y disco están lisos están OK, pero si hay un escalón importante entre borde y disco, es hora de cambiar.adolfochelle78 escribió:Ancatrac vende Ferodo pero hay diferentes rangos de trabajo (street-fast road o race) no se si tendran para el BMW, salen alrededor de unos usd 100 o 150, a veces el problema del pedal muy duro tambien pueden ser los discos.
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- adolfochelle78
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- victortec2
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Hola quisiera saber si me pueden dar una mano, compre un BMW 2002 del 72 hace un mes y estaria precisando los 2 discos de freno delanteros nuevos o alguno usado como para salir del paso ya que desarme para cambiar las pastillas y me encontre con que estaba todo destrozado, le hice todo nuevo con respecto a las mordazas ( recambio de gomas y los 8 pistones de freno nuevos ) pero los discos estan mutilados, agradezco una mano con datos o algun juego de discos usados que tengan por alli. muchas gracias Victor
- Dieter-Quester
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Etkon tiene Ate (originales) baratos...lo mejor es que no te juegues a usados o rectificados, no vale la pena porque el precio de los nuevos no justifica. Yo he tenido alguna mala experiencia en eso, (pensando que eran caros) y creo que en este momento no hay casas rectificadoras buenas o que te garanticen el trabajo. Te queda temblando el volante al frenar etc. Además, los discos rectificados quedan más finos y obviamente frenan menos.Mi consejo es el del principio, sacrificá algún otro gasto del auto, pero el buen frenado es esencial.
- victortec2
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Bueno te agradezco un monton el consejo y voy a ponerme en campaña, precisa muchisima plata arriba de la cual no dispongo para dejarlo como deberia estar,estubo mucho tiempo tirado y nunca mantenimiento y creo que son un Orguyo de la marca, asi q voy a hacer todo lo q este a mi alcance por el. Mil Gracias. Victor