Masa de volante Momo para 2002
Nico ! yo compre un nardi hace un tiempo y como no encontre una masa de nardi para el 320 termine comprando una masa de momo que hay muchas y una platina para adaptarlo! busca en ebay " bmw 2002 momo steering wheel hub" seguro encontras !
La foto es de celular pero bueno !
pd: Esta precioso el volante, que lo disfrutes!
La foto es de celular pero bueno !
pd: Esta precioso el volante, que lo disfrutes!
Última edición por Quique6 el Lun Jun 09, 2014 12:23 pm, editado 1 vez en total.
"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."
Gracias migue , ese volante es una demencia lo lindo que queda con el interior! De a poquito lo venimos mejorando! abrazomiguelon escribió:Pa Quique que lindo ese volante, te juro que pensé que no era el avispón ,que lindo que esta por dentro también, como esta mejorando ese auto felicitaciones querido
"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."
- Arodriguez
- Principiante
Gracias pablo! la verdad que le sienta muy lindo con el interior si. Yo siempre me mataron lo nardi de tanto ver en internet gente que le ponga a estos autos y los e30 (los yankees y europeos) y un dia jodiendo en ebay lo vi por un precio regalado y dije es ahora jajaja .. si consigo el boton de bmw de la bocina queda increibleoblas escribió:Te felicito Quique , me encanto el volante , que bien le queda !!, siempre tuve la intenciòn de ponerle uno de ese estilo .
Agus el papel higienico era algo obligatorio de todas las epocas , siempre hay que tener a mano . jajajajaja
Muchas gracias por el consejo Quique, te felicito por el auto, se ve muy bueno y el volante le quedó espectacular.
Hoy me contesto el de Momo y el precio de la masa es de USS 80, creo que no me voy a complicar y le voy a dar para adelante, Fede cualquier cosa avísame.
Abrazo
Nico
Hoy me contesto el de Momo y el precio de la masa es de USS 80, creo que no me voy a complicar y le voy a dar para adelante, Fede cualquier cosa avísame.
Abrazo
Nico
Última edición por NICO47 el Lun Jun 09, 2014 11:17 pm, editado 1 vez en total.
Muchas gracias . Prendele cartucho que esta bien de precio , ami me costo 74 dolares si mal no recuerdo.. Lo que nos mata a nosotros es el shipping pero ta , para no complicarse mas vale comprarlo y te olvidas del tema!! Suerte con el 2002 , a ver cuando lo vemos terminadoNICO47 escribió:Muchas gracias por el consejo Quique, te felicito por el auto, se ve muy bueno y el volante le quedó espectacular.
Abrazo
Nico