Encuentro Internacional de Colonia, Domingo 18 de Mayo de 2014.
- Maxi Falkenhagen
- Principiante
Jajaja vas a tener el 320 en tu casa o en el garage ?Gonza320 escribió:Jaja. Si queres te voy a buscar, pero me tengo que levantar a las 6am para ir hasta allá!kikobmw escribió:Buenos días a todos,
Alguien sale de Carrasco el Domingo de mañana?
Yo me arrimo a cualquiera de los dos lados
"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher
Voy a salir de casa. Despues arreglamos!kikobmw escribió:Jajaja vas a tener el 320 en tu casa o en el garage ?Gonza320 escribió:Jaja. Si queres te voy a buscar, pero me tengo que levantar a las 6am para ir hasta allá!kikobmw escribió:Buenos días a todos,
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
BMW M3 E46 2002
Salgo de Carrasco tipo 9 maso, avisame si te sirvekikobmw escribió:Jajaja vas a tener el 320 en tu casa o en el garage ?Gonza320 escribió:Jaja. Si queres te voy a buscar, pero me tengo que levantar a las 6am para ir hasta allá!kikobmw escribió:Buenos días a todos,
Fede,
como te comente por tel antes de irme de viaje el 27/04, llegue esta semana.
Me intresaria participar directamente juntandome en Colonia a las 13 para almorzar (despues vemos donde nos encontramos), pero no saldré desde la Pista de Atletismo.
Hoy puedo pasar a abonar si estoy a tiempo.
Gracias, Maxi
como te comente por tel antes de irme de viaje el 27/04, llegue esta semana.
Me intresaria participar directamente juntandome en Colonia a las 13 para almorzar (despues vemos donde nos encontramos), pero no saldré desde la Pista de Atletismo.
Hoy puedo pasar a abonar si estoy a tiempo.
Gracias, Maxi
Según el pronostico mañana va a estar un dia como hoy ,ideal para un paseo como el que vamos a hacer ,la verdad me siento como que voy a la fiesta sin el traje dado que no tengo a mi amado e30 jajaja ,pero este esfuerzo de extrañarlo me va a dar muchas satisfacciones en el futuro ,asi que VAMOS ARRIBA AMIGOS que salen las BEMBAS para colonia, preparen bien esas naves che, que se tienen que lucir nos vemos mañana
Última edición por miguelon el Sab May 17, 2014 12:37 pm, editado 1 vez en total.
- BMW Car Club Uruguay
- Practicante
Estimados Miembros, queremos recordarles que:
- 9:00 hrs.: Concentracion en Av Dr Lorenzo Merola, (frente a la pista de atletismo,parque de los aliados)
- Invitamos a los miembros y amigos que no van a participar del paseo , que de todas maneras nos acompañen el día domingo en la concentración previa al comienzo del evento.
Los esperamos.
Directiva BMW Car Club Uruguay
- 9:00 hrs.: Concentracion en Av Dr Lorenzo Merola, (frente a la pista de atletismo,parque de los aliados)
- Invitamos a los miembros y amigos que no van a participar del paseo , que de todas maneras nos acompañen el día domingo en la concentración previa al comienzo del evento.
Los esperamos.
Directiva BMW Car Club Uruguay
- silver polaris
- Practicante
Amigos
Excelente encuentro una vez mas.No solo por la actividad ,las máquinas,el lugar , la comida ,etc., También por la buena onda del grupo y la solidaridad de la que yo me vengo encargando de poner a prueba en los últimos encuentros...je.
LLegué con la "rebelde" al hombro, pero llegué!! Ya es hora de hacerle un lifting antes de que me declaren persona no grata.
Abrazo
Excelente encuentro una vez mas.No solo por la actividad ,las máquinas,el lugar , la comida ,etc., También por la buena onda del grupo y la solidaridad de la que yo me vengo encargando de poner a prueba en los últimos encuentros...je.
LLegué con la "rebelde" al hombro, pero llegué!! Ya es hora de hacerle un lifting antes de que me declaren persona no grata.
Abrazo