Que paso con la e30 pipe?Pipe escribió:Bueno muchachos con Quique nos sumamos. El auto va a ser el avispón.
Encuentro Internacional de Colonia, Domingo 18 de Mayo de 2014.
No quiere gastar nafta . Y como escusa me encajo "El avispon precisa kms de ablande" jajajajaja entonces terminamo en el avispon! jajajajajamiguelon escribió:Que paso con la e30 pipe?Pipe escribió:Bueno muchachos con Quique nos sumamos. El auto va a ser el avispón.
"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."
A bueno si esta en el taller ni hablar no hay forma de que vallas en el
También aprovecho para comentar que yo tampoco voy a poder ir con mi auto debido a que en esa fecha va a estar en el inicio del proceso de restauración ,pero por suerte ya un amigo me dijo que podia ir con el gracias Carlos,asi que estoy mas firme que nunca
También aprovecho para comentar que yo tampoco voy a poder ir con mi auto debido a que en esa fecha va a estar en el inicio del proceso de restauración ,pero por suerte ya un amigo me dijo que podia ir con el gracias Carlos,asi que estoy mas firme que nunca
Bueno sale vuelta en el 190E SignalrotJu@n escribió:Yo estoy!
Confirmo más adelante si voy en el E28 o en el W201 JEJE
Y voy acompañado seguramente!
Sds
Voy con la donia (no tengo enie jo)
Sds!
PD: no me discriminen jaja
Última edición por Ju@n el Mié Abr 30, 2014 11:38 am, editado 1 vez en total.
BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316 1980
BMW E21 316 1980
- correcaminos
- Principiante
Les dejo la lista de anotados! a 2 semanas ya están las inscripciones cerradas! casi 40 autos!
Para bajar lista de inscriptos hacer click aqui
Para bajar lista de inscriptos hacer click aqui