Foto espia BMW M i3

Noticias y discusiones sobre BMW Group.
Avatar de Usuario
miguelon
Maestro
Mensajes: 1571
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:03 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por miguelon »

Che fuera de que si es parecido o lo que sea ,como se esta viniendo este tema de los autos electricos no?se nota que ya se esta trabajando mucho en autos que utilicen otras fuentes de energía ,se nota en el desarrollo y en la potencia que ya estan obteniendo y Bmw es uno de los que lo esta consiguiendo no? Veremos nosotros el agotamiento de los combustibles fosiles ,que lo pario no? nunca se me paso por la cabeza que sucediera
Última edición por miguelon el Sab Abr 05, 2014 9:22 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Burkard
Maestro
Mensajes: 1581
Registrado: Dom Jul 22, 2007 5:46 pm
Ubicación: Sayago
Contactar:

Mensaje por Burkard »

Es lo que se viene Miguel, por eso todas las marcas están apostando en desarrollo en esta materia.

Pienso mas que nada que el i3 y el i8, son banco de prueba para BMW, porque tarde o temprano todos los autos van a ser eléctricos.

Si bien para los fanáticos, nos "rechina" el tema de no usar mas nafta, no estaría mal que todos los autos fueran eléctricos, el daño que le estamos haciendo al medioambiente es letal.

De todas maneras tengo esperanzas que en el futuro van a desarrollar (si ya no lo tienen), algún tipo de substituto para el petroleo, para que puedan seguir funcionando todos los motores de combustión interna.
Avatar de Usuario
miguelon
Maestro
Mensajes: 1571
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:03 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por miguelon »

si es una realidad ,disfrutemos lo que nos queda jejej
Responder